BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Necesito adaptar la antena?

mercucho1

Hola a todos!! Estaba pensando en comprar el decodificador TDT, pero mi duda me entra ya qu no se si este será mi único gasto, o por el contrario voy a tener q gastarme dinero llamando para q me adaptaran la antena ¿como puedo saber si solo comprando el deco funcionaria? ¿existe alguna forma "casera" de verificar si la antena es compatible con el TDT?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿has probado a comprar un sintonizador en algun sitio donde lo puedas devolver y te reenbolsen el dinero?

Es un poco ratero pero puede ser una solucion.

BocaDePez
BocaDePez

Si es antena individual, te vale solo comprando el adaptadot tdt, si es colectiva, debes modificar la instalacion colectiva

itsme

Mira, si tu antena tiene amplificación sólo en ciertos canales, necesitas poner, bien un amplificador de toda la banda UHF, bien un amplificador para los canales en que se emita la TDT en tu zona, que además, dentro de poco se ampliarán. Lo más recomendable es tener un amplificador de toda la banda, pero si la antena es colectiva... no sé yo, habría que mirarlo.