BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Necesito aclarar cosas para darme de baja wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

ola! estoy desesperado porque he podido ver que es toda una odisea darse de baja en wanadoo, y lo necesito con urgencia por favor me podríais indicar los pasos a seguir así como número de teléfono y que es lo que tengo que enviar o poner en el fax, aunque por lo que he visto tendrá que ser burofax donde enviarlo?
trabajo justo al lado de la empresa de wanadoo si voy directamente no me harán ni caso verdad?

gracias de antemano
se despide uni con el agua al cuello

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Has hecho lo correcto, darte de baja de esta mierda de empresa, llena de ladrones y sinverguenzas.
Lo que debes de hacer es mandar un burofax, YA, diciendo claramente que te das de baja, de todos los servicios de guarradoo. A partir de entonces, si te amenazan, extorsionan, etc, les puedes perfectamente denunciar porque estás en tus derechos, y todas las cartitas que te vayan llegando las mandas a tomar por culo, porque ante un juicio, si es que tienen los cojones de llevarte, es lo que vale, y olvídate de las llamaditas, porque no te servirá de nada, a parte de gastar teléfono, ellos se enriquecen con el puto 902.
Así que ya sabes, ánimos, que esta basura no tiene nada que hacer, que amenacen a sus padres, a ver si tienen cojones.
GUERRA A ESTOS HIJOS DE PUTA DE GUARRADOO
Saludos

🗨️ 1
KATOR

Tranqui, tranqui......, que con insultos y descalificaciones no se soluciona nada.

La verdad es que Wanadoo en estos momentos esta en la picota, seguramente se lo ha buscado con su forma se ser, de actuar y de comportarse con sus clientes, pero bueno tanto los de Wanadoo como nosotros, tenemos madres y a nadie le gusta escuchar lo que dices.

Hay otros medios mas civilizados para solucionar estos problemillas, y digo problemillas porque creo que hay cosas mas importantes que una conexion a internet, que Wanadoo, Jazztel, la Timo o lo que sea, mira por ejemplo este link.

Chao.