BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¡¡Necesito aclaración sobre los modems de ONO plz!!

CavilaZ

*he estado leyendo unos cuantos posts estos dias para averiguar si alguno de los MODEMS(y no digo ROUTER) que instala/vende ONO permite la salida de 2 PCs a Internet de forma simutanea (utilizando la conexion RJ45 y USB respectivamente para el PC1 y el PC2)

* pero no me queda nada claro, puesto que hay bastante gente que comenta que esto no es posible, mientras que unos pococos dicen que si es posible con un modem en particular(creo que era el motorola sb 4100)

*por favor el que le funcione asi, que diga el nombre el modelo del CM y demás, gracias

Saludos amiguetes...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Con el Cable Modem Motorola SurfBoard 4100 se puede (de hecho viene contemplado en el manual de instrucciones del cable-modem). Uno por USB y otro por tarjeta de red.

🗨️ 3
CavilaZ

hay alguien que lo tenga funcionando asi?

puedo hacerlo sin contratar multipuesto?

Por favor os pido ayuda a la gente que lo tengais ya instalado de esta forma sin haber contratado una segunda IP.

Saludos y gracias

🗨️ 2
lirico

Yo tenia un PC por USB y otro por Tarjeta de Red con el SB4100, todo perfceto con 128Kb, cuando contrate los 300Kb igual de bien, pero al contratar 1Mbps se jodio el invento, no me cogia el ordenador por USB, el de Red si, asi que me toco quitar el USB y poner un proxy en uno de los ordenadores.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

conectas el modem con USB con ordenador con el que vas a navegar con ono y lo instalas. compruebas que puedes navegar. Instalas una tarjeta de red y le pones una direccion privada como por ejemplo 192.168.0.1. Mediante un HUB conectas otro pc a tu red privada cuya ip puede ser por ejemplo 192.168.0.2 y le pones como puerta de enlace el ordenador con el cablemodem. En el ordenador que tienes conectado al cablemodem le intalas un proxy por ejemplo wingate, winproxy, etc. y a navegar toda tu red (no tienen poque ser solo 2 ordenadores. A mi me funciona para muchos...