BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Necesito aclaración. No soy novato.

poingpuncha

Saludos a todos y que pasamos un buen finde, y que haga menos calor.

En mi andadura por el ADSL, voy por el tercer pouter. Así que, abrir puertos, es algo que ya, se me dá bien.

Una duda sobre los nombres de los routers. El Livebox lo suelen emparentar con otro nombre distinto. Cual es ese?

La pega es la siguiente: despues de pasar de 1 mb con llamadas con un Livebox NO wifi, pasé hace 2 meses a 6 mb.

Contínuas caidas de linea y sonido de ADSL en el fono, m llevaron a llamar hasta PepitoGrillo.

Ayer pasaron los de Orange por casa y me cambiaron el Livebox NO wifi por otro SI wifi. Me pusieron un aparato en vez del PTR y demás.

Los ruidos de ADSL n fono lo arreglaron finalmente los de Telefonica más tarde y la pega es la siguiente.

Las prisas y el poco tiempo, no dejó pansar en esto. Intenté abrir puerto del nuevo router y comprobar puertos en la mula y dice que no están abiertos. Tengo id baja.

No sé, si debo desinstalar el programa del anterior router e instalar el del nuevo disco del router, para poder abrir los puertos cómo hacia con el viejo. Creo deberían ser iguales?

La cosa es que ahora no tengo caidas y la velocidad es de casi 5 mg con el test de velocidad, no está mal. Pero entrando en el router, no encuentro la forma de que funcione la mula. Y lo hago bien.

He cambiado los puertos en la mula y el router, 4 distintos y no hay forma.

La pregunta:

Alguien tiene el nuevo router Livebox wifi Orange?
Ha tenido estas experiencias?
Se han solucionado desinstalando el software antiguo por el nuevo?
A parte de abrir los puertos del router wifi, hay que tocar algo más para que funcione la mula?

Sólo tengo una cpu, conectada por cable ethernet al router.

Alguna sugerencia?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.