BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Necesito acceso a internet

BocaDePez
BocaDePez

Estimados amigos,

Tengo necesidad de tener internet y donde vivo no existe. Bueno, Timofónica, ahora Movistar, me da 2 Mb porque la central está en casa Dios y no me llega casi. Estoy viendo que las opiniones que hay de las diferentes compañías proveedoras son más bien desalentadoras.

Alguien conoce alguna compañía que cuente con opiniones favorables o alguno tiene alguna experiencia positiva en este ámbito?

Muchas gracias anticipadas

Nacho Hernández

Toledo

y0k3s3

Has mirado si hay algun proveedor de wimax?

BocaDePez
BocaDePez

Si internet es importante para ti, cámbiate de residencia a una zona mejor conectada.

🗨️ 1
mceds

También podría montar la casa sobre patines, apoyarse en uno de sus muros y comenzar a rotar la Tierra con los pies hasta que quedase cerca de una central.

Puestos a decir tonterías...

Spyd

Una opción en zonas donde la cobertura de las conexiones habituales es mala, es internet via satélite.

Busca en Google, encontrarás varias opciones.

BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo NetipSat es una empresa pequeña y comprometida con sus clientes.Normalmente las grandes empresas suelen despreocuparse de los clientes debido al gran volúmen pero NetipSat soluciona las incidencias en el mismo dia.Cuenta con un excelente servicio técnico y su atención telefónica es muy buena.

Infórmate sin compromiso en www.netipsat.es o llama al 93 199 01 99.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy con Netipsat y me va bastante bien.

Prueba a hablar con ellos.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Debes indicar la zona, ya que si alguien esta cerca de ti, podrá ayudarte

BocaDePez
BocaDePez

Hola Nacho, te escribo en nombre de Comunitelia, acabamos de hacer una importante ampliación de nuestra red WiMax y Lte en Toledo, si quieres pásate por www.comunitelia.com y pincha en TE LAMAMOS o mándanos un mail a ofertas@comunitelia.com, vemos si te llega cobertura y te informamos de nuestras tarifas a ver si te interesa.

Un saludo :blush:

BocaDePez
BocaDePez

Hola Nacho, yo me encontraba en tú misma situación y opté por el satélite a 22mb ya que mi zona por cable solo alcanzaba los 3mb. También me decidí porque me lo recomendó un vecino y me dio el teléfono de una chica de la zona que lleva tiempo con esto y es de fiar, te dice lo bueno como lo malo. Te lo paso por si sigues con problemas ---. Saludos y suerte n