BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Necesitaria saber referencia sobre la empresa TRISTAR - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

hola, ayer me llamó un amigo mío diciendo que le había fallado la cita que tenía y que si podía venir a casa a hacerme la demostración con su compañero; le comenté que iba muy mal de tiempo y que no podía, pero él me insistió, y por no fastidiarle le dije que viniera, pero que como mucho se podrían quedar 1/2h, porque tenía trabajo que hacer y encima mi hija estaba enferma; a eso que vienen, y me tienen 3horas! empezaron por mostrarme un filtro de aire cutre salchichero, y me lo hicieron conectar durante el rato que duró toda la demostración; que si la cafetera, nos acabábamos de comprar una hacía dos o tres semanas; sabía más yo de café y cafeteras que el chico que me la quería vender, que, una cosa no quita la otra, era un chico joven muy amable; porque esta es otra, sólo hablaba él, porque mi amigo iba de prácticas, tienen 3 dias, y no conocía los productos ni sabía nada, lógicamente, mi amigo era un gancho, simplemente, para poder vender a familia, amigos, y cuanta gente cercana pueda proporcionar, de esa manera piensan que así, para ayudar a tu amigo y no quedar mal, lo comprarás y encima le harás un favor! el pobre no se entera, pero cuando no tienes nada, te agarras a lo que puedes, ya que iban a echarlo de casa por falta de pago; el comercial me enseña luego la aspiradora con motor de avión, un ruido brutal, mi hija se despertó de golpe, le pedí que no la hiciera funcionar más, porque mi hija no se encontraba bien y necesitaba descansar, y más porque es pequeña, pero como si oyera llover, yo aguantaba el tipo por mi amigo, pero os bien aseguro que lo hubiera echado de mi casa a patadas!!! que si el aparato de ósmosis, poco le faltó para decirme que me voy a morir por beber una agua contaminada! yo alucinando! mientras montaba la aspiradora me hicieron poner un CD de ácaros, al más puro estilo teletienda, osea, americano, tremendista y engañoso, un trasto grande y que pesa un huevo; le dije que una amiga mía tiene una Dyson, de las caras, porque a través de un amigo la pudo sacar a muy buen precio, y le dije que, desde entonces, ella ya no ha vuelto a tener alergia, y él sí, pero es esto, que si lo otro,...yo le dije a ver, que la Dyson tampoco iba con bolsa, que iba con filtro, y me dice que las partículas vuelven al aire porque el filtrado que hace es de retorno, o algo así, bueno, ...en fin, llegaron antes de las 12h y no se marcharon hasta las 3h de la tarde, prácticamente; mi amigo me prometió 1/2h, al final fueron 3h, yo no quería molestarle, pero, evidentemente, cuando he visto en lo que trabajaba con mis propios ojos, le he advertido, y voy a explicarle, largo y tendido, lo que es esto, un engaño, un timo, o llámalo como quieras, lo de la ósmosis es más viejo que el ir a pie, porque ellos te traen SU agua, pero tú no sabes de dónde la han sacado; el aparato de PPM (Partículas por Millón), en fin, leed esto, simplemente juegan con la ignorancia:

Medida de la conductividad del agua (el agua neutra no conduce corriente eléctrica, son las sales en disolución las que hacen que la suma agua+electricidad no sea una buena idea) mediante una reacción de electrólisis: con un par de electrodos conectados a la red eléctrica y sumergidos en sendos vasos de agua (uno del agua terrible que mana de nuestro grifo y otro de agua pura, resultado del empleo del purificador que nos ofrecen), tras unos segundos y debido al contenido en sales del agua (Ca2+, Na+, Mg2+, Cl-…) ésta se ennegrece (por la oxidación de algunas de éstas) al mismo tiempo que burbujea (por la emisión de H2 a la atmósfera) y el vaso se calienta (en las reacciones redox se libera energía en forma de calor, es lo que se llama una reacción exotérmica) y esto sucede en ambos vasos aunque en menor medida en el del agua ¨pura¨, simplemente porque la cantidad de partículas ionizables (inorgánicas o no) de ésta es menor por haber sido filtrada; pero no necesariamente implica que la primera sea mala, siempre que el contenido neto de partículas disueltas sea inferior a 1mg/ml (residuo seco recomendado por la OMS para agua de consumo humano).

hablandodeciencia.com/articulos/2012/07/…as-del-agua/

Es decir, que es un timo, y quien aquí diga lo contrario, sólo puede ser dos cosas, un ignorante, o alguien que forma parte de la empresa, y juegan con la buena fe de la gente que por hacer un favor a su amigo/a se comprometen a pagar con un dinero que, seguramente, no tienen. Porque, perdón, pero aspiradora aeronáutica+osmótico=3600euracos! y encima el comercial se estuvo mucho tiempo para que firmara, presionándome y con la excusa, además, de algo tan viejo como: sra, aproveche hoy la oferta, y mire qué descuento le hacemos!

En fin, el comercial está más verde que una aceituna, y que esteis tranquilos que no os vais a morir por beber agua del grifo, ni vais a coger alergias por tener ácaros en la cama, ni sufrais por limpiar el interior de los radiadores, un palo y un trapo, como se ha hecho toda la vida.

Ah! lo más bueno, cuando ya recogían, digo ay! el purificador de aire! lo saco de la habitación y digo bueno, a ver qué ha recogido, y me dicen que lo guardan porque no se puede ver, FANTÁSTICO!!! ese es el número final de un gran mago! Imprezionante!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cobrar 3.600 euros por eso cuando puedes comprarte un equipo de ósmosis compacto de los mejores por unos 500€ y equipos sencillos por 100-150€ y un aspirador Dyson de los mejores por unos 500€, es un timo en toda regla.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo acaban de estar en mi casa 2 chicos de Mataró (eso han dicho ellos) que trabajan para la empresa llamada "Star Water" con sede en Mataró también (me dieron una tarjeta y todo).

Me han hecho lo del análisis del agua y al final me han intentado colocar la máquina,pero como tengo un sexto sentido genial,no les he comprado nada.Les he explicado:

1-Me parece carísima

2-No me gustan los plazos (nunca he tenido)

3-No compro compulsivamente porque nadie es capaz de crearme necesidades innecesarias (qué suerte esto de no ser consumista)

4-La más importante es que NO ME DA LA GANA COMPRARLO,jajajajaajajaa....

En fin,que gracias a mi agudeza mental seguro que me he ahorrado un problema.

Un saludo a todos y por cierto,una reseña para el mediador delñ foro que en un post a puesto que no se pueden dejar teléfonos: al comienzo del hilo una chica llamada Eva ha dejado su número y se te ha colado,pero vamos que LAS NORMAS PARA TODOS O PARA NINGUNO.

BON DIA!!!!!

🗨️ 1
LineBenchmark

De Eva y Lorena concretamente. Al moderador, el que sea, se le pueden llegar a pasar algunas cosas ya que la perfección no existe en nadie, y siempre podéis avisar sin problema alguno en el foro Comunidad ante esas cosas o ponerse en contacto por correo de modo privado y directo.

Gritar las cosas tampoco ayuda. ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

:-O Hola, tambien pasaron por mi casa, y despues de la demostracion me gusto eso de tener el agua limpia que hize la contrata , ya habia firmado todos los papeles y me dijo el comercial que tenia que dar un antecipo de 50€ , yo como una tonta se los di.Pero despues empeze a pensar que con mi edad pues soy una Señora de 78 años era una tonteria y llame por el telefono que hay en el recibo para anular la comanda, despues de mucho hablar aceptaron, y me dijeron que me lo ingresarian en mi cuenta del banco.Cada semana les llamo, y todo son buenas palabras, (no se preocupe que esta semana estara ingresado) pero nada por eso he buscado en el googel y encontre tu carta, creo que todo esto es una gran estafa.

Una abuela tonta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es curioso ver a una señora de 78 años escribir en el foro, cualquiera lo diria, podría ser una persona trabajadora de otra empresa e interesada en vertir malas opiniones sobre otra empresa con la excusa soy una señora de 78 años para dar lastima de que malos son!!! Yo no trabajo en ninguna empresa de estas pero si me gusta leer los foros y la verdad que es curioso lo que se lee. Veo mucho ex trabajador indignado pero del producto poco hay de decir malo, es el precio que marcan ellos y el producto no puedes adquirir de otra manera si lo quieres lo compras y sino no lo haces. Yo trabajo en una empresa de fotocopiadoras y no son nada baratas pero esta claro que nuestra competencia lo único que decir es sobre el precio pero de calidad no pueden, esta claro que las empresas con más margen comercial son las empresas con más futuro y estabilidad y ya les aseguro yo que quiero que suban el precio pero los precios no se ponen así como así. Señores si las empresas no ganan dinero se irán de Catalunya y claro esta de España, seamos sensatos no estamos sobrados de empleo precisamente.

Tampoco quiero hacer un debate sobre esto solo queria expresar mi opinión pero si tubiera que decir algo, FUERZA A LOS EMPRENDEDORES ESPAÑOLES QUE NECESITAMOS MUCHOS PARA ASEGURAR NUESTRAS PENSIONES.

PD: yo invertiria mi tiempo en llamar a la empresa para reclamar no perdería mi tiempo en escribir en un foro y como decia mi abuelo que no entendia de ordenadores, ni fotocopiadoras y ni mucho menos de aspiradoras contra los ácaros: NI LOS BUENOS SON TAN BUENOS NI LOS MALOS SON TAN MALOS.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando el rio suena agua lleva!

BocaDePez
BocaDePez

es lamentable leer que gente no va a una entrevista por lo que lee en un foro, si eres lo suficientemente inteligente irás y valoraras por ti mismo. Creo que no hay que dejar escapar oportunidades de trabajar, ellos te ofrecen las condiciones, si te parece bien aceptas y si no no, pero como en todos los sitios, las personas que han trabajado en esta empresa y hayan tenido algún problema seguro echan mierda a todo, y aún peor la gente que opina sin saber.... mi consejo, pensar por vosotros mismos, la palabras son palabras....

BocaDePez
BocaDePez

es un timo yo compre la maquina con la condicion q me regalaran el purificador y desde esl 27 de dicienbre de 2012 estoy esperando no hacen mas q darme largas para no traermelo es un timo silvia