BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Necesitaria saber referencia sobre la empresa TRISTAR

BocaDePez
BocaDePez

Hola me gustaría saber referencias sobre la empresa TRISTAR.

Os comento lo sucedido a ver si me podéis ayudar…. Ara cuestión de 3 semanas vinieron dos chicos hacerme la demostración del aspirador del purificador y del análisis del agua… Sinceramente lo que mas me gusto fue lo del agua, y los chicos me dieron muy buenas condiciones y acepte… me lo dejaron a 1.200€ financiación en 6 meses y sin intereses…

Para mi sorpresa me llaman el 20-04-2011 de la empresa TRISTAR para verificar ciertos datos, y me dicen que me han aceptado la financiación con la financiera FIN DIRECT, pero me dice si puede anota porque cuando te llamen de la financiera para verificar deberá de decir ciertas cosas que nosotros hemos dicho para que te financien, y cuando me empieza a decir la chica la verdad es que nada es cierto no tenia una nomina de tanto importe…. Ni llevaba en la empresa todo el tiempo que ellos decían ni nada…

La verdad que me quede sorprendida porque con lo serios que parecían los comerciales y lo informal que es la empresa cuando te dicen esas ciertas cosas.

Así que les he dicho que lo paren todo de momento hasta que yo hable con mi director de banco y me asesore un poco, porque tal como están Las cosas no me arriesgo a jugar como juegan ellos con las financiaciones.

Me gustaría que me dijerais si habéis comprado algún producto con ellos y como os ha ido.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alatristebis

Joder, lo que compráis algunas…….¿Mil doscientos leuros por un aspirador? Ni que te aspirara el dolor menstrual el dichoso aparato.

En fin….es tu dinero. Yo evitaría todo este tipo de ventas, que como bien dices, no está la cosa para andar jugando con el dinero, y lo que es peor, si la cosa va mal, al final también te afecta a la salud. ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alguien se acuerda hace unos viernes de reportage de investigacion en la sexta con una empresa de Madrid identica al sistema de Mataro. StarMataro=tristar.

Bilbokoa
-1

Lo que me deja estupefacto es que todo el tema este del TIMO de la aspiradora, que ya es un tema veterano en los foros, no solo no decae, sino que ves como a día de hoy siguen engañando a la gente.

Ya no sé qué decir. Sencillamente la gente es tonta de capirote para seguir cayendo en la timo de la aspiradora de los 1.200 euros.

España, país de timadores y de timados. :(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

estoy contigo es una mierda empresa i es un timo yo estube trabajando ayi y al final me dijieron una cosa y luego me pusieron es cusas y todos los comerciales sevan de elli cuando ben el asunto hijos de puta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

acabo de venir de unas entrevista de trabajo en tristar. Segun tus comentarios no me recomendarias trabajar alli????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si te sobra el dinero y no quieres ganarlo si no vengas a trabajar mas dinero para mi, es que no tenéis opinión propia o que!!!

BocaDePez
BocaDePez

con lo serios que parecían los comerciales

Mal... muy mal...

BocaDePez
BocaDePez

Cancela el pedido. Todo es un timo.

Nunca abras la puerta a ningún comercial de ninguna compañía, ni de telecomunicaciones, ni de electricidad, ni de gas ... y por supuesto, de aspiradoras.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría que estuvieses en el paro con niños y tal y verías si te gustaría que te abriesen las puertas, yo trabajo en tristar y acabo de entrar y ya me an pagado 1000€ en dos semanas ir a tomar por el culo, a los que no les pagan es porque no trabajan porque haciendo solo visitas ya cobras un sueldo fijo banda de vagos!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A esto no se les llama ser vago se le llama explotacion!

BocaDePez
BocaDePez

Chich@s no es una aspiradora lo que me querido comprar si no el aparato de agua que ellos tambien venden el "osmotic". Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Comprate una jarra brita o similar, que son mucho más baratas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues siiii.... pork de regalar dicen pero no te regala nada al rebes te timan.

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo trabaje con ellos durante unos meses, cariño, no es un timo la osmosis sino el precio, se estan llenando los bolsillos por la buena fe de la gente, mira ionfilter es la empresa k distribuye el produto y por 225e la tienes con instalacion gratis y mejores condiciones, esta empresa lo k hace es estar 2 o 3 horas en tu casa y crearte una necesidad brutal y k te dejes la pasta, mira ionfilter k esos si son gente seria

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

a mi me han timado 50 euros la empresa tristar iba a ponerme la osmosis y por problemas economicoa no se pudo y no me han devuelto el dinero son unos ESTAFADORES,NECESITO SI HAY GENTE QUE LE HA PASADO PARA AJUNTARNOS Y HACER ALGO, MI NUMERO ES EL [no permitido] MI NOMBRE ES EVA

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eva a mi chico lo hanestafado tambien ha estado trabajando ay y cuando se dio cuenta de lo que hacian se fue y aun le deven dinero....que podiamos hacer.....JUNTOS PODEMOS

BocaDePez
BocaDePez

A mi el comercial que vino a casa me robo el reloj del cuarto de baño, la empresa muy bordé no se hace cargo, telf [no permitido] Lorena

BocaDePez
BocaDePez

Amen!

BocaDePez
BocaDePez

Amen

BocaDePez
BocaDePez

Estan cerca de granollers, la empresa mayorista que distribuye estas maquinas,vdf. (Ionfilter)

BocaDePez
BocaDePez

HOla, bueno, por lo que a mi me contaron hace unos meses, si consumes agua embotellada diariamente, pongamos unos 4 litros de media en todo el domicilio, te sale a cuenta comprar ese aparato porque alrededor de los 4 años o casi cinco ya lo tienes amortizado. Pero bueno, eso hay que verlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esa maquina de agua resulta buena. Pero por litro que purifica gasta 3. Para un deposito de 5 litros que contiene desperdicias 15l ese agua serviria para otras cosas y se va por el sifon una lastima pero al precio que esta el agua sale igual de rentable y tus rinyones lo agradecen.

BocaDePez
BocaDePez

Yo trabaje en esa empresa y la maquina de agua les cuesta 150euros + o - y se la vendemos a la gente por 1200euros,porque? pues porque 150euros de comision para el comercial y 900 euros limpitos de puro y paja para la empresa!!! son unos estafadores por eso deje esta empresa porque me parece muy bien vender e imformar a la gente de los productos pero no engañarlos y robarles diciendo que la aspiradora TRIESTAR cuesta 2950euros,cuando ha ellos les sale por 400euros,es un robo???como lo ves???se estan haciendo de oro ha costa de los buenos comerciales que tiene,prometiendoles comisiones muy altas,viajes por todo el mundo que necesitan puntitos y cenas por todo lo alto ha costa de la buena gente como usted y los ignorantes que quedan en CATALUNYA.

Devuelva la maquina y que le entreguen el dinero,si no denuncie...estan en RUBI poligono industrial.Y vaya ha cualquier almacen que le saldra cinco veces mas barato y tendras tu garantia de fabrica.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

a mí tb me han venido y hemos hecho el tema para comprar lo d la osmosi del agua. Pero no me he kedado convencida por el precio... y en dónde s pueden comprar esas máquinas?

mchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

no me dio la chica ninguna copia de lo firmado y me encuentro sin los 50 euros y sin nada ,SON UNOS ESTAFADORES POR FAVOR SI ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO QUE SE PONGA DE ACUERDO CONMIGO MI NUMERO ES EL ***********

🗨️ 2
Worked

No se pueden dejar telf. personales en el foro, lo siento.

🗨️ 1
Bilbokoa

¿Por qué no cierras de una maldita vez este hilo de la puta aspiradora de los cojones?

BocaDePez
BocaDePez

En mataro tambien estan en via europa y debajo los juzgados

BocaDePez
BocaDePez

A mi me la intentaron vender hace pocos días y cuando me dijeron el precio me di cuenta de que me querian robar. Asi de claro. Cuidadín que no tienen escrúpulos.

CompteArnau

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola!!! yo estoy muy muy ignorada con la empresa TRISTAR, mi marido empezo a trabajar aqui le dijeron que tendria 900 euros de sueldo fijo, mas comisiones, cuando necesitara algun adelanto de dinero para gasolina se lo darian sin ningun problema que tenia unos tres meses para valorarse mientras hacia las demostraciones para ver si vendia o no, como toda persona que tiene familia y esta en paro y apunto de acabarse,probo al principio estaba muy contento firmo contrato "indefinido" vendio dos maquinas ( las dos a familia cuando izo las practicas) total, que despues de tres semanas trabajando lo echan a la PUTA CALLE!!!!!!!!!! ¿ PORQUE???? PUES PORQUE SON UNOS HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! resulta que le dicen que como no a vendido no les sale rentable, pero perdona ¿ DONDE ESTA LA PRUEBA DE TRES MESES???????? PORQUE EN 3 SEMANAS UN NOVATO NO APRENDE CAPULLLOOOOOOOOO su señor encargado... J...E parecia muy majo pero resulta que tb lo engaña encima de que tenia que haberle echo un segimiento y como él no se lo ha echo y no ha echo su trabajo de jefe de equipo el que se va a la calle esmi marido y bueno mejor no hablemos del señor H...O, porque resulta que mi marido estuvo hablando con él dos dias antes de que lo echaran a la calle le dijo que le sabia fatal no estar vendiendo y que muchas vezes de las que le concertaban visitas esas se caïan pk la gente no se encuentra en casa y que no sabia que hacer y el señor (por tener educacion) H...O le dice (estas son sus palabras) :

NO TE ME RALLES POR QUE HASTA DENTRO DE TRES MESES NO TIENES QUE VALORARTE SI SIRBES O NO NO ESTES TRISTE PORQUE SI TE PONES NEGATIVO UN DIA LLEGARAS Y ME DIRAS QUE TE LARGAS Y ESO ES LO QUENO QUIERO, QUE TE AGOBIES Y TE VALLAS, TU TRANQUILO SI NO VENDES NO PASA NADA ESTAS APRENDIENDO....

PERO SERA HIJO DE PUTA SI SEGURO QUE YA SABIAS QUE LO ECHABAS CABRON DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOYS UNOS ESTAFADORES, ESTAFAIS A LOS TRABAJADORES

POR QUE???? todo es muy bonito ahora resulta que solo le pagan 425 euros porke segun ellos no a echo 55 visitas en un mes... PUES SI NO LLEBA UN MEEESSSSSSSSSSSSSSS IMBECIL!!!!!!!!!!!!!!!!!! como coño le damos de comer a nuestro hijo con 400 euros de MIERDA??????????

mas vale que no os fieis nadie pk encima se anuncian en flaix fm, y en rastand ett como k tge dan sueldo fjo de 1000 euros mas comisiones todo MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Jo, vaya ladrillo, y además escrito de pena ("¿yo estoy muy ignorada?")...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

mejor no hacerte caso, seguro que vas encontra de la verdad pk eres uno de los que estan dentro de esa secta, por que sino harias mas caso de lo que se explica antes que las faltas de otrografia todos somos humanos y nos equivocamos al escribir y al hablar que lo sepas!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pedirte escribír mejor no es un capricho para el que te lee, en cambio es un síntoma de educación expresarse bien. Uno se puede equivocar al hablar pero no continuamente. No entiendo el enfado que os entra siempre que os pedimos eso. Tampoco es pedir mucho.

P.D. No soy de ninguna secta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

porque cuando vas hacer la entrevista no te explican lo de los 425Euros, esto en mi pueblo es ENGAÑARRRRR.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso eso que lo digan que no engañen a la gente, con razon hay peña que curra los domingos pk sino no les pagan los famosos 1000 euros de sueldo fijo, pk mas e uno habra ido a pasar la cartilla al banco y se habran encontado solo ingrsados 425 € y la peña se queda :-O queeee????? no eran 1000??????????? ESTAFADORES CABRONES!!!

BocaDePez
BocaDePez

La verdad después de leer todo esto me gustaría trabajar con bocadepez que sabe mucho del negocio!!!!!!! es mas veo que estas muy informado de todo y eso significa dos cosas, 1 que estas un poco dolido con la compañía y los quieres putear pero no sabes como!!!! y 2 que para trabajar no sirves por que si hay gente que sigue en esa empresa será por algo, y ese algo es por que valen, y tu???? y a demás veo que si quieres comprar todo lo que existe en el mercado mundial a precio de coste, deberías montarte una hiper mega fabrica de todo, y así comprarías a precio de coste o de fabrica, tv, aspiradoras, lavadoras ,coches , casas por supuesto, el pan mira que es barato pero si lo haces tu es como 10 veces mas barato!!!!!!! Cebollas, tomates móviles el ordenador donde escribes mejor dicho abre tus ojos y mira a tu alrededor y veras que todas las empresas te han estafado, hasta el gas la luz y el agua, piensa antes de hablar es un consejo, o si no ponte cerebrodepez mejor, y a mas a mas la palabra estafa, tiene un significado en el diccionario que deberías ir y leer, por que la estafa es comprar algo que no es lo que pensabas o que no funciona!!!! y a lo que te refieres es al precio, y el precio estimado bocadepez se calcula para cualquier producto de la misma manera, para que al final sea un negocio y pueda haber un beneficio de cara al volumen de ventas, y dependiendo de la exclusividad(patentes que le llaman) bueno la verdad no creo que sea conveniente explicarte estas cosas, solo a modo de información, lo decía pero bueno la gente tiene dos caminos u opciones, creerle a un internauta llamado bocadepez que valla nick que te has puesto que no tiene cara, ni se sabe quien es, un numero de contacto para poder hablar o cosas así, además no sabemos si es un persona o un animalito quien quita, creeo que en el internet no se puede confiar puesto que hay pederastas verdad o gente muy mala, o también estafadores, etc. mientras q la otra opción es creerle a una empresa seria que se ganan la vida con un producto exclusivo sin importar su marketing y forma de hacer publicidad que tiene nif, nombre y dirección donde los clientes pueden ir perfectamente, ahora la opción es tuya y para terminar quien será el estafador mentiros y traicionero????????????????????????

🗨️ 5
Worked

Ermss.... No es por faltar, creo que tu lo has hecho suficiente por al menos 5 post, pero si te fijas mucho, mucho, mucho... verás que tu también eres BocaDePez, que es el nombre automático que se les pone a los usuarios que escriben de forma anómima.

Por si vuelve por estos foros, ruego tenga en cuenta este pequeñiiiisimo detalle, no sea que le pidan a usted que se registre como CerebroDePez como ha sugerido tan amablemente. Por otro lado, los puntos aparte son un gran aliado en los foros... ruego que los tenga en cuenta también.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eres un grande!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ha esta empresa le va ha caer una de denuncias por estafar, engañar a empleados para llevar mano de obra gratis, y muchas cosas mas....

Consejo NO ACEPTÉIS ENTREVISTAS CON ESTA EMPRESA, lo digo por experiencia, y que se preparen que la que les viene es GORDA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Justo tenia una entrevista el Viernes. Gracias por no hacerme perder el tiempo...

BocaDePez
BocaDePez

lo que a mi no me cuadra es el pellizco que embolsa la empresa por la venta de un producto parece que les paguen las oficinas, el coche, su casa, las cervecitas y etc a eso se le aprobecharse de los buenos trabajadores, se nota que la terapia de choque que os hacen cada mañana va bien por que te lo tienes muy creido........ porcierto gracias por el post hoy tenia una entrevista pero despues de esto no pienso ir.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Simplemente queria agradecer a este foro la información facilitada por dicha empresa. Personalmente he estado a punto de trabajar en ella pero por suerte no he accedido. Os explico, soy un joven con una carrera universitaria el cual esta sufriendo lo que sufrimos muchos jovenes hoy dia: la falta de oportunidades. Llevo en paro mucho tiempo, demasiado, y no es por ganas de trabajar. Recientemente vi una oferta de trabajo interesante, simplemente pedian 15 personas para vender productos. No especificaba mucho, algo sospechoso, pero en estos tiempos no puedes decirle no a ninguna oferta. A las 24 horas de enviar el CV me llaman para hacer una entrevista al dia siguiente. El sitio esta situado en una zona industrial. Me presento, me hacen una muy breve entrevista, me dicen que venden productes de alto estanding y poco más, ni horaios ni salario fijo (me dicen que entre 450 y 2500!). Me comentan que ya me llamaran tanto si me aceptan como si no. Me voy preocupado, dado que la entrevista ha sido realmente corta, no creo que llegue a los 5 minutos de reloj, y simplemente me han informado de lo que venden por encima. Me voy triste porque necesito unt rabajo y no he podido "mostrar" mi potencial. Pensando que no me van a llamar a los 5 dias aproxiamdamente me llaman para decir que el puesto es mio y que debo ir a la segunda entrevista, más informativa, al dia siguiente. Sin dudarlo acepto.

Cuando me planto alli para la segunda entrevista empiezan a surgirme las dudas. ¿Como que me han aceptado tan rapido? Si realmente ni se han mirado practicamente mi Curriculum ni nada (y de hecho no tengo ninguna experiencia como comercial). A pesar de eso entro y me hacen un curso informativo de 3 horas a mi y a unos 10 más. Durante todo el curso la persona que nos habla es muy amable, la verdad, y nos explica el funcionamiento de la empresa, nuestro horario/nuestro sueldo, productos etc. Ya ahi dentro hay muchas cosas que no me cuadran, que ahora las expondré por aqui:

- El salario, es increiblemente ridiculo. Nos comentan que tendremos un salario fijo de 1000 euros, los cuales constan de 450 porque si y 550 si cumplimos con: a) 12 visitas a domicilios a la semana b) 15 nuevos clientes (ahora lo explicare mejor). Además recibiremos 150 euros aproximadamente por cada venta que consigamos. Nos dicen que de media los nuevos suelen conseguir unos 2500 euros cada mes. (1000 de base +10 ventas). Tendriais que ver la cara de los alli presentes, tanto jovenes (20 años) como algo más mayores (40 años) se les iluminaba la cara de la ilusion, seguramenet estaban tan necesitados como yo (o más) y ese trabajo les pareceria una cura para todas sus penas. Yo empiezo a sospechar, dado que, seamos sinceros, decidme en que trabajo os pagan tanto ya el primer mes sin tener una formación previa (una ingenieria o algo), no nos engañemos, por muy trabajadores que seamos, nadie nos ofrece de entrada un sueldo tan importante ya el primer mes a no ser que sea un cargo importante o tengamos un supercurriculum. Yo ya sospecho, dado que me estan ofrenciendo un paston sin haber trabajado nunca como comercial, asi que desconfio.

- La persona que nos habla nos comenta, constantemente, que el cobra mucho, pero mucho mucho. que ahora mismo cobra unos 4000 al mes, y eso desde hace varios años, y que los jefes de la sucursal, los cuales rondaban por ahi, cobran unos 15.000 euros al mes. Aqui la gente se queda boquiabierta, y yo, desconfiado de mi, sopecho aun más. Dios bendiga mi intuición.

- Nos habla de la importancia de trabajar durante mucho tiempo, dado que la empresa lo valoraba mucho para promocionar, que aunque los primeros meses son duros a la larga sale a cuenta. El chico en cuestion comenta que lleva 3 años y que pese a que al principio sufrio que mirarle ahora, cobrando 400 euros al mes. Entonces nos habla que es muy facil ascender y promocionarse en la empresa. MENTIRA: En serio, pensad friamente, aunque la persona que os lo cuente suene convincente, no os creais cosas incoherentes. Es muy dificil promocionar en tan poco tiempo en una empresa a no ser que seas realmente bueno, y mas cuando se suma tantas cantidades de dinero (o supuestas cantidades, mejor dicho), en el mundo laboral es muy dificil ascender, dado que nadie quiere que juanito, el cual era tu empleado, pase a estar en el mismo rango que tu y en unos meses incluso pase a ser tu jefe. La gente en el mundo laboral se pisa mucho y evitan repartirse el pastel, no os engañeis.

- Jornada laboral: Aqui son realmente sinceros, la verdad, nos dicen que debemos hacer unas 3 visitas diarias al dia, las cuales nos facilitaran ellos, de Lunes a Sabado, las visitas se hacen 1 por la mañana y 2 por la tarde. Además cada dia debemos ir a primera hora de la mañana a reunirnos con el equipo en la central. En resumen, horario: de Lunes a Sabado de 9 a 19:30, con 3 horas por medio para comer.

- Los productos: Si buscas informacion por internet sobre esta empresa, la verdad es que encotnraras dos puntos de vista, los que hablan como trabajadores y los que hablan como compradores de sus productos. Nos enseñaron 3 productos: Un purificador de aire, un aspirador y un Osmosis (filtro de agua). Segun nos lo mostraba el chico la verdad es que parecian funcionar bastante bien, y sobretodo nos metia miedo en el cuerpo mostrando a los peligros que estamos expuestos cada dia en nuestors hogares con la de bacterias que hay ahi y no hacemos nada (acaros). Sinceramente, te venden la moto bien vendida (que no digo que no tengan razon, simplemente digo que te convencen). En cambio cuando dicen los precios ya te asustas (500 el purificador de aire, 2000 el osmosis de agua y casi 2950 el aspirador). Te alegan que se puede pagar comodamente en meses y que a la larga sale rentable, y que hay ofertas de que si aceptan hoy el pedido te sale más barato. La verdad es que el aspirador, el producto en el que hacen mas hincapie, funciona realmente bien, es 100% efectivo y seguramente a largo plazo salga a cuenta, eso si, he leido por internet que es una copia de un modelo que vale 700 euros por internet.

- Finalmente nos hacen una propuesta que aqui ya decidiamente sospeche: tenemos que pasar un periodo de prácticas de una semana. para ello deberemos conseguir 10 visitas nosotros solos, 10 visitas de familiares, amigos, vecinos etc. a los cuales iremos el profesor y yo a hacer "ensayos" de ventas. Ademas solo tengo 24 horas para reunir dichas visitas. Nos aclaran que estas visitas son solo de practicas y que no tiene porque comprar nada, aunque si compran algo tu ya te llevas al instante un plus de ventas. tambien nos dice que si hacemos las 10, sin más, nos daran 100 euros para nosotros, vamos, todo perfecto.

Asi me voy de la entrevista, aceptando volver al dia siguiente con la lista llena, pero con un sabor amargo, ya que no huele bien. Todo esto me ha sucedido en el dia de hoy, y viendo que no huele a trigo limpio me pongo a buscar por internet, sacando las siguientes conclusiones:

- Al buscar "Ristar" la informacion que encuentras superficialmente es nula o muy basica (tipo de empresa, localizacion y poco mas)

- Busco por nombres de directivos y propietarios (facilitados en el powerpoint que nos muestra el chico). El chico nos dice que el presidente de Tristar es uno de los 10 hombres más ricos del mundo, un tal JOSEPH URSO. Buscado en google, de 10 hombres más ricos del mundo nada, de hecho casi no encontrareis informacion. (esto lo podeis ver en aspiradorastristar.blogspot.com/2009/11/…na-rubi.html )

- Dado que sospecho que es una estafa busco en google "Tristar estafa" y la cosa cambio, me salen como 20 resultados de sitios diferentes, entre ellos estos foros. Me paso leyendo toda la tarde y esta es la conclusión que saco:

+Es una empresa estafadora que no solo estafa a los clientes sino a sus trabajadores (sobretodo a estos ultimos)

+Aunque sus productos son de buena calidad (o muy buena) tienen un preciado muy muy inflado

+El sueldo de 1000 euros de base + ventas parece que al final acaba en 450 + tu diginidad: me explico. Los 1000 euros estan separados en 450 + 550. 450 son de base y los 550 te los daran si cumples 60 visitas al mes (12 semanales aproximadamente) y cada semana consigues 15 nuevos clientes. Para conseguir nuevos clientes tienes que, en als casas que visitas, decirles a los clientes que si te dan 10 nuevas personas tu les das un purificador de aire (que por lo que he leido nunca te lo regalan). Las personas que han trabajado en Tristar comentan que se lo montan de tal manera que cuando te acercas a las 60 visitas te ponen pegas para que no llegues, pagandote asi solo los 450. El plus por ventas ya depende del criterio de cada uno, dado que las personas que compran estos productos no son gente rica, sino que son gente de la calle con un salario muy basico y sera decision nuestra engañarlos o no (aunque sea sin intencion alguna), dado que nuestro producto esta muy muy inflado. tristar sabe que los trabajadores estan muy necesitados y que por eso presionan a los clientes para que compren.

+ La jornada laboral se alarga horrores, no acabando a las 7 de la tarde sino a las 10 de la noche, dado que cada vistia suele durar como 3 horas dado que tienes que enseñarles los productos con lo que ello implica: montar el chiringuito de los 3, aspirarle parte de la casa (o la casa entera), etc. Por lo que he leido, parece una fanea realmente horrible, hacer esto 9 horas a la semana durante 6 dias.

+ La instalaciones del lugar no son para nada las de un lugar de lujo donde se mueva pasta. Pese a que estan bien son muy muy muy sencillas y no da la sensacion de que ahi se mueve tanto dinero como del que presumen.

Nada más, me he enrollado mucho y la verdad es que ya no se que más poner, simplemente quiero prevenir a futuros trabajadores.

Notas para futuros trabajadores o candidatos: Tristar es una empresa que ha cambiado muchas veces de nombre. Buscar estafa Kirby o estafa Dirtaway y vereis que lo que pone es lo mismo cambiando el nombre de la empresa. Que no os engañen con el dinero, nadie os va a dar tanto dinero asi como asi, no es que tengais que ser desconfiados pero no es logico ganar tanto en tan poco, y mas en estos tiempos. Quiero remarcar esto porque yo afortunadamente me he dado cuenta, he sospechado y gracias a foros como este me he dado cuenta de la estafa (gracias de corazon, me habeis evitado un mal trago), pero estoy pensando en los compañeros que han asistido hoy al curso. Independientemente de su edad, sexo o tribu urbana (me da igual que sean canis, chonis o lo que sea), por favor, pensad seriamente lo que os dan y lo que ofreceis a cambio. Si veis que es mucho dinero facil, sospechar, nadie da duros a cuatro pesetas

Gracias por todo

Marc

PD: Tengo que ir mañana con la lista de 10 familiares, pero gracias a vosotros me ahorrare el viaje, ya os contare a ver que me dicen cuando no me presente. He perdido una mañana pero bueno, he aprendido la lección

PD: Aunque en foros comenten este tipo de estafas solo en Madrid y Barcelona (cerdanyola, Rubi) al loro, porque se estan expandiendo y probando suerte en zonas virgenes que no conocen su estafa. En mi caso en particular me ha pasado en la ciudad de Reus (Tarragona)

Links de intetres:

cac.drac.com/200803/20080326.html (en catalan) - Entrevista a una extrabajadora que acabo muy mal

Estafa Kirby, Tristar o Dirtaway. Aspiradora Tristar MG2

Estafa TRISTAR, aviso a todo el mundo

TRISTAR Estafa laboral, esto no se cierra.

dinoalasestafas.blogspot.com/2012/01/tri…-mataro.html

Perdonad si incumplo alguna norma, pero simplemente quiero transmitir una información para prevenir a la gente

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo soy de Mataró y también he ido a la segunda entrevista de tristar de aquí. Los mismo digo, todo me ha parecido realmente extraño: El dinero (demasiado bonito para ser cierto) yo creo que te la intentan jugar con lo de las 60 visitas diciéndote que no hay o lo que sea para que al fin no acabes cobrando ni los tristes mil euros. Después lo de las practicas, me parece muy raro que tengas que ir a buscar a tus amigos, familiares, etc.. realmente he llegado a cuestionarme si lo que querían hacer es aprovechar la situación y venderles este producto a mis amigos y familiares (Cosa que llevan clara ya que a mis amigos les da igual dormir con ácaros, piel muerta y el polvo en general). Yo soy de Andorra llevo poco en Mataro y no conozco a casi nadie y me han propuesto pegarnos el viaje asta andorra para hacer un par o tres de visitas de "practicas", lo primero que me ha pasado por la cabeza es: ¿que interés tienen ellos en enviar a uno de sus técnicos publicitarios, o como quieran llamarlo, ha Andorra para que yo un chaval de 20 años que no a trabajado en su vida de comercial aprenda a vender un producto? Cuando busque por Internet vi lo que me temía: quieren aprovecharse de tu inocencia para que piques en el anzuelo y les des nuevos clientes, nuevos contactos (números donde llamar) y nueva gente para que usar el boca a boca y si de paso te venden el producto pues mejor. Menos mal que me he dado cuenta antes de tiempo como el compañero de arriba, si no ya me veo con la cara de vergüenza en casa de los padres de un amigo vendiéndoles la "moto". Y según tengo entendido se ve que el "monitor" viene contigo no es que le sobre la educación. Al mismo tiempo que me informaba en Internet me llamaron para decirme que había salido seleccionado para trabajar con ellos y el que me llamo me dijo que si le traia las 8 visitas concertadas que me lo recompensarían con un premio: 100€ o un GPS. Como bien dice el compañero de arriba tal y como están las cosas NADIE REGALA NADA. Eso termino aun mas de convencerme de que no me iba a dejar engañar por esta gente. Y si al final hubiera aceptado yo creo que como muchos dos semanas asta ver lo que ha muchos les ha pasado.

Perdón si os parece un post largo y pesado pero al igual que muchos que también han escrito un post para advertir yo quería unirme para que la gente no se crea las ilusiones que te puedan llegar a vender en un trabajo. No solo hablando de Triestar en este caso, si no que cualquier trabajo que hos puedan ofrecer con un exagerado buen sueldo, facilidad de incorporación, etc. Un consejo muy importante: ANTES DE FIRMAR UN CONTRATO LEER TODO MUY BIEN PORQUE ESTE TIPO DE EMPRESAS OS LA JUGARAN POR DONDE PUEDAN.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ey Kevin!!! como va Andorrano!!!

Somos los tres que fuimos ayer... tambien nos hemos dado cuenta del timo que tiene esta empresa, es algo inhumano lo que hacen con las personas que estan necesitadas en la actualidad con el gran problema laboral que tiene este pais. TRISTAR, mejor dicho TimoStar, son gente que promete para conseguir simplemente que les hagas la faena de contactar con tus familiares, con tus amigos y conocidos, para conseguir engañar a los tuyos, no con los productos que nos son malos sino con el precio excesivo que le proponen por el producto. Prometen 1000 €, repartidos en 450€ de sueldo y 550€ de incentivos, a parte lo que consigas lo de comision por cada venta (comision que ganaras con uno de los tuyos). Total que no llegas a los 1000 pavos en la vida... FUERA TRISTAR FUERA TIMOSTAR FUERA KIRBY STAR FUERA DITAWAY

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vaya timo! yo al principio pensé menudo chollo pero es que luego a medida que iba pasando la entrevista y al final cuando el brasileño nos dijo lo de las practicas me quede con la copla! En fin... solo espero que los demás que estaban en la sala también se hayan dado cuenta del timo.. 1 Saludo y espero que encontréis curro ponto!

BocaDePez
BocaDePez

oye kevin andorrano! dime tu quien eres, yo soy de andorra estoy trabajando aqui hace un año y a mi nadie me ha estafado nada... no hables sin saber...verwenza me daria a mi, lo unico que hay aqui en este foro son una pandilla de vagos, que es lo que soys todos a los que no les sale de las narices trabajar..

urena86

Hola a todos! hace 5 meses estoy en búsqueda de trabajo, estube trabajando en la empresa ( AGUA Y SALUD, antes TOP WATER, en Rubi) Actúan exactamente de la misma manera, 1200 euros a jornada completa a cambio de un número de visitas que es imposibe hacer, y de visitas concertadas nada, tienes que empezar a hacerlas tú de tu grupo familiar, amigos, ... y así hacerte una cartera de tu propio círculo, tardé en darme cuenta 4 días.... no tenía ni idea de todo esto...

Ayer por la tarde me llamaron de la empresa ACETEC 27, situados en el mismo polígono industrial (la Bastida ) de Rubí. Hoy he buscado información ya que ni siquiera en el rótulo de la empresa pone este nombre, el nombre que pone es TRISTAR, busco información y he encontrado esto, tienen el mismo funcionamiento respecto a los trabajadores. Nos utilizan para agrandar su cartera, y nosotros fastidiamos nuestro círculo de contactos, ya que no es mas que un timo por todas partes, te dicen 1000€ fijos, pero es a cambio de un nº de visitas que no se llegan a hacer... por lo tanto ese no es el dinero que ganas, y el gasto de gasolina, etc.. es elevado porque estás todo el día fuera. ACETEC 27, TRISTAR, KIRBY, DIRTAWAY, son los diferentes nombres que han usado por la mala fama que tienen, cambian el nombre y nadie les conoce....... No sé si es casualidad, pero dos empresas distintas, y usan la misma estrategia de trabajo, el timo a los trabajadores....

Tened mucho cuidado, se están haciendo de oro a nuestra costa, y nosotros seguimos igual.

ESTAFA - (AGUA Y SALUD - TOP WATER) - ( ACETEC 27, TRISTAR, KIRBY, DIRTAWAY )

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llegar al poligono y buscando informacion de que nave era me he encontrado esto... Tenia entrevista pero ya ni entro... Jajajaj gracias por la informacion gente!!!

BocaDePez
BocaDePez

StarMataró

BocaDePez
BocaDePez

Tenía una entrevista este mismo Viernes y gracias a vosotros me ahorraré el viaje...

BocaDePez
BocaDePez

No tienes que prevenir de nada lo del dinero es verdad cobras y muy bien y estafa nada los productos son de altísima calidad ademas siiiiiiiiiii hay FORMACION PREVIA!!!!! ahora vas y lo cascas.

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días!!

Fíjate que casualidad que yo también fui ayer a la reunion. me habian reclutado el viernes pasado con una entrevista de 5 minutos escasos y rapidamente ya me dijeron que era lo que estaban buscando. SORPRENDENTE!!

En la reunion de ayer ya me explicaron que tenia que buscar a 10 familiares, amigos o conocidos para hacerles la demostración de los productos que pretenden vender, en principio sin compromiso de compra. No había pasado una hora desde que acabó, que ya me estaban llamando de nuevo para decirme que si al menos conseguía 8 visitas, me incentivaban con un gps o 100€ SORPRENDENTE!!!

He estado pensandolo mucho y la verdad que todo es muy sencillo: un sueldo de 1000€, con incentivos, con regalos, con comidas de empresa en la playa incluidas, y lo mas SORPRENDENTE de todo es un contrato indefinido -con los tiempos que corren, y después de haberme hecho una entrevista que no ha llegado a los 5min-

Sinceramente creo que habéis acertado en no aceptar el timo, yo por mi parte he hecho lo mismo!!

BocaDePez
BocaDePez

hola.soy una chica que he trabajado como teleoperadora .en los escasos dias que estuve trabajando.Me di cuenta de que todo es un timo .puesto que le dicen a la gente .enhorabuena ha resultado ganador......cuando en realidad no hay sorteo puesto que todos los encuestados ganan.....ganan un caballo de Trolla para meterle un comercial en casa ........y si cuando te llaman por telefono y te dicen que has ganado y te pidan los datos si dices que tanto tu como tu mujer estais en el paro no se acercan por tu casa ni de broma . l PD.el call center del que hablo no esta en rubi sino en el norte de Marruecos.pues os estan timando gente que nisiquiera saben de lo que hablan .solo leen un gion .y lo ,as curioso es que cuando te llaman desde Marruecos .te sale un prefijo de Barcelona.................eso si que es timar.Para ahorrase el timo no ,eta comerciales en tu casa .por ,uchos regalos que te propongan.....saludos. .

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por toda la información que habeis publicado. Sobretodo a la ex teleoperadora, ya q has explicado justamente la situación q acabo de vivir. Me han llamado diciendome q gracias a la encuesta que realicé hace unos meses ( cosa q se han inventado pq no recuerdo haberla hecho) he sido premiada con un bono de hotel y una limpeza en seco d una parte de mi casa. Obviamente he desconfiado pq regalos ahora con la que cae?? Sin nada a cambio?? Asi q les he dicho q me volvieran a llamar en otro momento, pq lo q quieren es traer un comercial a mi domicilio. He ido directamente a buscar información para cerciorarme de mis sospechas. Asi que de nuevo gracias por hacer publicas vuestras experiencias ya q asi entre unos y otros podemos evitar éstas tomaduras de pelo.

BocaDePez
BocaDePez

ni se te ocurra comprara nada son unos estafadores ..mi pareja estuvo trabajando ay y en un mes se gasto 500 euros casi de gasoil y le pagaron 100 euros y las maquinas que vendio aun espera que se las paguen ...no os recomiendo que compreis nada

BocaDePez
BocaDePez

yo le di muchissimo numeros de amigos y familiares y desde que han fastidiado a mi pareja e estado llamando a tdos pa k no les cojan el telefono ....es mas me gustaria saber si los puedo denunciar x estafa y el robo por no darle los papeles del despido ni el dinero.....NO OS FIEIS.....

BocaDePez
BocaDePez

TRISTAR MATARO. Hola chicos. hace unos dias asistí a la segunda entrevista porque en la primera no me dijeron que producto se iva a vender y por curiosidad fuí porque ya me olía algo. Al entrar ya me di cuenta de que rollo iva todo. Vender una aspiradora q es un hierro pero ojo! diseñados por ingenieros aeronauticos!! desde cuando un aeronautico pierde el tiempo diseñando aspiradoras en lugar de un avion!, un osmosis que te montan un show con diferentes tipos de agua y las someten a carga electrica que separa las particulas y un test de particulas etc.. OBVIAMENTE el agua destilada(osmosis) apenas tiene particulas ni carga electrica!! a ese agua necesita otro proceso despues de someterla a osmosis inversa, necesita MINERALIZACION!!! si no beberas agua osmotizada=destilada! tiene un regulador que lo q hace es dejar pasar mas o menos particulas (tanto limpias como sucias, porq no es inteligente!) los minerales son particulas tambien y necesarias para el cuerpo humano! por lo tanto aumento el paso de particulas buenas y MALAS (ensucias el agua de nuevo. Segun ellos el agua MINERAL embotellada es lo peor!, un purificador de aire = un ventilador turbina con dos filtros y una cafetera tipica a precio caro.

En fin, ya el tema sueldo lo han tratado por arriba. Les tienes que pasar tus contactos familiares, seguro que algun familiar te compra por la pena de que has conseguido un trabajo en estos tiempos de crisis. Por lo que ellos se aprovechan de todo esto. Tus comisiones las veras a largo plazo, y tu sueldo reducido a 450, que te has gastado en gasolina y dietas. los 550 de publicidad tendras que hacer muchas visitas (unas 60) que no nunca las realizaras!.
Si alguien se esta pensando de trabajar en esto o algo parecido con el mismo perfil. Si quereis perder el tiempo podeis probar, pero el disgusto sera mas grande! Y os sentireis engañados! por lo tanto podeis ser inteligentes y no entrar en esa empresa ni a hacer la primera entrevista!.

Yo me siento que perdí media mañana escuchando gilipolleces pero me reí mucho de las barbaridades que se dice y la gente presente que alucinadaba y se lo creia todoooo!!!!

No os creais nada por muy bien que os lo pinten!!!!! El unico que gana es el jefe, todo los demas son engañados con promesas y objetivos falsos!!

SALUDOS!!

BocaDePez
BocaDePez

Para aspirar: tienes el aspirador Dyson, a partir de 300€ según accesorios y como máximo 500 y pico.

Para purificar el agua: Jarra brita por menos de 30€

Para purificar el ambiente. El mismo aspirador Dyson con filtro Hepa.

Ale, por menos de la mitad de lo que te gastas lo tienes todo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Ahora mismo despues de leer todos los comentarios me he quedado alucinada! Tengo un conocido que ha pasado las dos entrevistas y le han dicho exactamente lo mismo que habeis explicado. Ponen los dientes largos a la juventud para que se hagan ilusiones... Realmente es muchísimo dinero para lo que hay hoy en día y parece algo muy sospechoso. Ya hemos hecho el listado con los familiares pero GRACIAS a vuestros comentarios lo hemos podido parar a tiempo ya que mañana justo firmaba el contrato (menos mal). Mi opinión es que se debería de denunciar a este tipo de empresas pero por otro lado no voy a gastar tiempo de mi vida ni dinero con temas de juicios. Por segunda vez gracias por vuestros comentarios, de esta manera hemos podido frenar antes de tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Ahora mismo despues de leer todos los comentarios me he quedado alucinada! Tengo un conocido que ha pasado las dos entrevistas y le han dicho exactamente lo mismo que habeis explicado. Ponen los dientes largos a la juventud para que se hagan ilusiones... Realmente es muchísimo dinero para lo que hay hoy en día y parece algo muy sospechoso. Ya hemos hecho el listado con los familiares pero GRACIAS a vuestros comentarios lo hemos podido parar a tiempo ya que mañana justo firmaba el contrato (menos mal). Mi opinión es que se debería de denunciar a este tipo de empresas pero por otro lado no voy a gastar tiempo de mi vida ni dinero con temas de juicios. Por segunda vez gracias por vuestros comentarios, de esta manera hemos podido frenar antes de tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

valla me ha sido muy util vuestra informacion!!!a mi chico lo llamaron para trabajar en esto de project spire y cuando fue a la segunta entrevista resulta que ya la empresa se llamamba tristar. y le ofrecieron unas condiciones , demasiado buena la oferta para ser verdad ya me parecio todo un poco sospechoso, al intentar mirar en internet me di cuenta que tenian un monton de ofertas de trabajo en todas las paginas posibles de buesqueda me parecio mas raro aun ya que si es tan perfecto el empleo porque tienen tantas vacantes???? al leer esto he confirmado que posiblemente todo sea un timo asi que nada!!! gracias por vuestros testimonios!!! un Saludo a Todoos

BocaDePez
BocaDePez

QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!

He pasado las tres entrevistas y he firmado un contrato hoy mismo!!!

Como puedo hacer marcha atras???

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo varios "coleguas" currando en esta empresa, por lo que veo en fb y cuando los veo saliendo de fiesta todo les va divinamente, visten bien y les sobra el dinero, me cuentan que cobran 4mil al mes y nosequé fantochadas más... eso si luego nos pillamos unos cubatas y los tuve que pagar yo... se llaman empresas piramidales... leer este foro me ha dado mucha pena por ellos... ya se daran solitos el trompazo...

BocaDePez
BocaDePez

chic@s!!!!!!!! yo he trabajado en tristar, y tambien me han estafado!!! el lunes 12 de noviembre salgo en tv3 denunciando la fraudulencia de este tipo de empresas, haré referencia a todos vosotros y a todos los que hemos sido engañados por esta gentuza! creo que como mas daño podemos hacer es haciendo que la gente no vaya a las entrevistas y que los posibles clientes no dejen entrar en sus casas a los comerciales! A POR ELLOS!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me engañaron y mucho, sobretodo ves con mucho cuidado son unos impresentables.

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas, soy de barcelona y os cuento lo que he deducido de mi experiencia.

Esta gente juega dentro del limite legal. Yo estuve en la entrevista y la presentación, y la verdad que me quedé un poco extrañado de lo que decian que vas a cobrar y sobretodo de lo que cobraban ellos.

Peró lo que más me sorprendió es que los clientes que en teoria ellos dicen encontrar por ti, con los que concertan las visitas son nuestros familiares y amigos.

¿Como los consiguen? Pues te hacen rellenar después de la presentación, para el dia siguiente, un casillero con 9 clientes que tu has buscado a cambio de 50euros en mano. De esta forma ellos tienen por cada persona que quiere trabajar, 9 personas (clientes) a las que llamar.

Por lo que si entramos a trabajar 10 personas, aunque al final no trabajemos ahi, ellos ya tienen 90 posibles "victimas" a las que vender un producto que a dia de hoy está en tiendas por unos 200-300euros (precio final al consumidor), por la insignificante suma de 3400euros. Aunque tu estés solamente 1 mes trabajando y vendas 1 sola máquina, ellos ganaran mas de 2.000euros gracias a ti y a los familiares/amigos de otros que han entrado a trabajar como tu.

Teniendo en cuenta que te prometen 950€ netos en la entrevista, que el dia de la presentación se convierten en 450€ salario base + 500 de plus de productividad (minimo 55 visitas), y que las visitas te las organizaran de tal forma que consigas unas 50 al mes... Te irás de ahí con 450 euros que si le restas la gasolina que has gastado dando vueltas por el mundo seran 225€, a cambio de los 1500 que ellos se enbolsarán + (muy importante) los 9 clientes que ellos han conseguido, a los cuáles les prometen que si traen 10 clientes se llevarán un superpurificador** de aire GRATIS, es decir, que 1 de los 9 clientes que has traido tu, traerá 10 más.

Resumiendo... a cambio de tus 50 euros en mano, ellos consiguen + o - unos 90 posibles clientes solamente contigo... y sin publicidad ni web ni nada.... solamente por tus 50euros en mano...

Si realmente fueran una multinacional seria no hablarian como hablan, no tendrian ese rollete de; yo antes era paleta y ahora mirame! Y mucho menos aun, cobrando 15.000€ los jefes de delegación permitirian tener la delegación fabricada dentro de una nave con 4 paredes de pladur sin ninguna publicidad de la marca ni nada...

Weno espero que todo este tocho haya servido para que se entienda esta clase de estafa piramidal al borde de la ley...

Y los chorizos mal educados que corren por ahí que se les de su merecido!

* el purificador de 700 euros es un motor de 24W que hace pasar el aire por un filtro de carbón activo....con una estética pésima.

SALU2!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, siento leer todo esto...es muy desagradable el ver como juegan con la ilusión y necesidad de las personas...yo trabajo en una empresa multinacional implantada en España hace décadas que se está abriendo al negocio de venta directa de equipos de tratamiento de agua en el entorno domiciliario por culpa de las acciones tan despiadadas de este tipo de empresas...la gran diferencia, la marca y la seriedad. ( disculpad que omita el nombre, pero podéis encontrar sus ofertas de empleo en internet )

Este concepto de venta directa lleva inventado "siglos" y se utiliza mucho en el mundo del seguro para crear una cartera de clientes...empiezas por el "entorno", ya sea familia, amistades, etc...pero honestamente, si comercializas un producto de garantía y te respalda una empresa seria y solvente, ¿por qué tenemos el prejuicio de no vender a nuestro círculo próximo?

Mi queja y preocupación es que por culpa de este tipo de "empresas-fraude", la gente piensa que todos actuamos igual y que no somos honestos con el trabajo de la gente; la consecuencia, no hay manera de contratar a gente para crear una buena fuerza de ventas y que no pueda desarrollar su actividad profesional en un sector en constante crecimiento.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Buenas:
Me dejais alucinada por todo lo escrito, pero mas bien, por que no acabo de entenderos del todo.

Os pongo el ejemplo de que eche curriculum para una tienda de muebles, me decian que la formacion era de un periodo de 3 SEMANAS 8 HORAS DIARIAS y TOTALMENTE GRATIS!! no es eso un timo de verdad???? a mi por lo menos la formacion me la pagaron y las horas que hice de mas tambien.

LLevo trabajando como teleoperadora en Tristar unos 3 meses, y nunca he tenido problemas con mi salario, desde un principio me quedo claro me pagan al dia y me pagan las horas extras... asi que en ese aspecto problema ninguno.

El sistema de ascensos, en cualquier y digo cualquier, empresa de tipo comercial, los ascensos son muy rapidos, y son reales, pero claro, como decian por ahi, si eres bueno, eso es logico en cualquier tipo de empresa. Los comerciales cobran por demostracion aunque no vendan,la finalidad NO es hacer un minimo de ventas al mes como en otras empresas o si no te echan, nos damos a conocer por el boca a boca de la gente por las demos, y lo que decis de los 450€ si... sueldo base... para ti para siempre...muchas empresas tienen sueldo base... a eso le añades lo que pagan por cada demostracion vendas o no... creo que las cuentas estan claras.

Lo que decian de la llamada de los bonos de hotel, es una forma mas de marketing, muchos de los anuncios que vemos en television mienten y no decimos nada, pero algo tendran que hacer para vender no?? pues esto es lo mismo, pero la cosa es que REALMENTE te llevas los bonos de hotel,se te hace la limpieza y despues NO HAY compromiso NI OBLIGACION de compra. Cual es el problema? es como haber visto un anuncio en la tv pero directamente en tu salon.
Precios inflados... eso es relativo cuando se esta ofreciendo un sistema de limpieza de por vida, que ninguna otra marca te da, que es una potencia de aspiracion que no tienen otros sistemas, y que encima purifica el aire que aspira....

Acabando con esto... en vez de despotricar en foros de internet, si no teneis claros los temas de los sueldos, del funcionamiento interno... etc, ¡DECIRLO EN EL MOMENTO DE LA ENTREVISTA! que tambien son para eso!! y dejaros de tonterias por los rincones!

BocaDePez
BocaDePez

hoy han llamadoa casa y han pedido edad y nombre de la persona que ha cogidoel telefono. luego han llamado dos o tres veces mas....decian que eran de aguas de barcelona y que querian analizar el agua....cuando han llegado era un chavalin que queria vender un cachorropara filtrar el agua

...muy amable el nene...la empresa es star water de mataro....me hele fatal.

unamalapractica de la telefoista y un chaval super joven..como se abusa

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo trabajo de teleoperadora en estar water, y te puedo asegurar que no es un timo, no hemos tenido problema con ningun cliente ni nada por el estilo

🗨️ 1
Bilbokoa

¡TIMADORES!

BocaDePez
BocaDePez

Yo trabajo de teleoperadora en star water, y te puedo asegurar que no es un timo, no hemos tenido problema con ningun cliente ni nada por el estilo

BocaDePez
BocaDePez

gracias a todos por vuestra información... me han llamado para la entrevista pero con lo expuesto aquí ya no iré... comentándolo también con un amigo me ha dicho que su hermano también fue y era lo mismo que contáis...

Muchas gracias por aportar esta información.

BocaDePez
BocaDePez

OJO. SON UANA ESTAFA!!! Te venden una aspiradora por 2800€ que no vale ni 500€, pesa como un muerto, cada vez que hay que sacar o poner un accesorio tienes que haber hecho pesas antes y pelearte con la maquina. No se encuentran los filtros mas que si se los compras a ellos. Soy un consumidor engañado. Juegan al argumento de los ácaros epro eso lonacen varias maquinas de la competencia por menos de un cuarto del coste y con mucha mas ergonomia (ni el cable se recoje facil!!!!). No tengo ningun otro interés que el que e haga justicia!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, alucino con estos comentarios, yo llevo mas de un año y medio en la empresa y no me va mal, trabajo mucho, sí, pero también no gano menos de 2500, y con la que cae...
Lo que pasa es que los que entran prefieren ganar 700 y acabar su jornada y para casa, respetable, pero hay mucho vago tambien.
Y por los precios, pues pensad, hacer unas NIKE cuesta unos pocos euros, por cuanto las venden? Incrementan 100 veces su precio, aqui se incrementa 3 veces, y sigue siendo un precio de mercado. Cuanto cuesta una mercedes de acualimpia y otras? Pues por el estilo.

Pues nada chicos, a trabajar, que es lo que toca.

Hay 1 páginas posteriores con más temas