BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

necesitaria saber como se configura la conexion a madritel

hk33

necesito saber como va la conexion a madritel, como se configura y tal para poder ayudar a un cliente.... gracias por adelantado

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
matrix35

Si hablas de un cable modem, no hay que hacer nada, va todo por DHCP
La conexion se configura sola al conectar el cable modem y la tarjeta de red

Si te refieres a la conexion por modem de 56K, es como cualquier otro proveedor, basta poner las DNS y el telefono al que ha de marcar el modem......

Salu2!!

🗨️ 5
hk33

si me aclaras eso de dchp te lo agradecere,nunca he visto nada de configuraciones de cable modem, necesito algo paso a paso para poder hacerlo, agradecere cualquier ayuda
un saludo a todos

🗨️ 4
Ewain

No se mu bien a q te refieres, pero el caso es q no hay nada q configurar... te instalan el cable-modem, llaman a la central para dar de alta tu modem... y ya esta, funcionando... como mucho tienes q tocar un par de parametros del explorer, para q alabrirlo no te salga el dialogo de marcacion para establecer una conexion con internet, ya q con el cable-modem no hace falta marcar, con enchufar el modem te vale... q quieres configurar? explicate mejor...

🗨️ 3
hk33

me explico: a esta gente le instalaron madritel, pero al tener portatil no les dieron tarjeta de red de portatil, sino que les daban pci... y llevan 4 meses sin conectarse...recientemente me compraron una tarjeta pcmcia de red...y no tienen ni puta idea de que hay que hacer para que vaya con el cablemodem que tienen instalado en su casa... ni yo tampoco la verdad, y me gustaria poder ayudarles....
eso es todo, de ahi mi ignorancia supina sobre el tema, cualquier explicacion detallada se agradecera.
un saludo a todos y gracias por vuestra comprension

🗨️ 2
matrix35
matrix35
matrix35
matrix35