BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Necesitaría dar de baja a Telefónica para contratar a Jazz?

BocaDePez
BocaDePez

¿Necesitaría dar de baja a Telefónica para contratar el ADSL de Jazztel? Tengo entendido que usa sus propias líneas. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

todo lo contrario, es la única forma de contratar jazz, teniendo linea con timo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sin embargo, según la página que sale cuando comprueba mi número de teléfono para los 20 MB, sale esto en el pie de página:

(**) La oferta futura de hasta 20 megas con llamadas nacionales gratis está vinculada al servicio de factura única con dual play. Para disfrutar de este servicio el Cliente deberá dar de alta su línea con Jazztel, lo que supondrá la baja con su operador de acceso Telefónica de España, S.A.U. A partir del alta con Jazztel, el Cliente abonará a Jazztel la cuota mensual correspondiente a la línea y Jazztel realizará el servicio de mantenimiento de dicha línea en las condiciones establecidas en el contrato correspondiente.

:-?

BocaDePez
BocaDePez

pues eso mismo, tienes que tener linea con tim para darte de alta en jazztel 20 megas y a partir de ese momento te das la baja en tim, pero no antes, es imposible contratar jazztel sin tener tim,,,,

BocaDePez
BocaDePez

si contratas 20 megas dependerás totalmente de jazztel, la linea es medio euro más barata con jazz que con tim y el adsl mucho más, el ahorro es de unos 20 euros al mes de tener tim a tener jazz20 megas

BocaDePez
BocaDePez

Si das de alta la linea con Jazztel asegúrate, POR ESCRITO, de que no hay números restringidos.Es decir, asegúrate de que puedes conectarte con cualquier número, sin restricciones.
Con la línea de Telefónica puesdes cambiar de ISP, con la de Jazztel es como si te casases con ellos, hasta que la muerte os separe. La experiencia de mucha gente que "se casó" con Jazztel no fue muy agradable.
Si quieres probar cuéntanos como te va.
Saludos,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de donde has sacado esa paparruchada, como se van a casar si el tema acaba de salir, anda que,,,jazztel es la única que da la baja cuando uno quiere y tiene servicio tecnico gratuito, lo que hay que leer¡¡¡¡¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Aqui porlo visto cada uno dice lo que le parece sin saber de que va el tema y claro asi vamos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y al final en qué quedamos? :-o

Mazhuka

La gestión del traslado de línea de Timofonica a Jazztel la realiza Jazztel.

Si actualmente tienes una línea con Timofónica y quieres contratar con Jazztel, ellos te hacen la portabilidad de número sin que tú te preocupes de nada.

Estiman el cambio en unos 15 o 20 días (eso habrá que verlo ya que timofónica y Jazztel están un pelín encarados :-P )

Por lo tanto, no tienes que darte de baja tú en telefónica tras solicitar las 20 Mb y mantenimiento de línea con Jazztel

tocororo

Ten en cuenta que si te das de baja de Timofónica NO PODRÁS tú ni amigos y familiares hacerte llamadas desde el extranjero a cobro revertido ya que Jazztel no tiene contratos internacionales para ello

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hoy en día, con la tecnología que existe, los móviles, Internet, voz sobre IP y programas como Skype, Google Talk, Yahoo Messenger, MSN Messenger, etc, me parece una antigüedad eso del cobro revertido...

Por favor no poned excusas tontas con el único fin de desprestigiar a Jazztel, gracias.

Un saludo

🗨️ 1
tocororo

Me parece que tienes una mente cerrada para los problemas de otras personas que no seas tú. No es ninguna excusa tonta sino una necesidad real para personas que por ejemplo viven en países como Cuba, y otros, en que no pueden llamar a sus familiares en España por otro medio que no sea el cobro revertido pues no se les permite emplear dólares en estos menesteres. Hay otros países y otros problemas que no son los tuyos pero sí los de otros y el mundo no es solamente tu entorno lleno de móviles, Skype, messengers que no tienen ni conocen estas personas.

dacardco

He llamado preguntando preguntando alguna cosilla:

  • Si me quiero cambiar a otro ISP no hay problema, a mi me llegaria la factura del mantenimiento de linea, igual que ahora telefonica
  • Si me mudo de casa NO HACEN PORTABILIDADES, es decir, tendria que dar de baja la linea y en el domicilio nuevo, contratar con telefonica y despues volver a portar...

A mi este segundo punto me preocupa bastante... vivo de alquiler y nadie me dice que vaya a estar el tiempo razonable para que no peligre la inversion del alta de linea...

Bueno, lo pensare. Saludos.

🗨️ 2
Kerberos31

Pues con Auna.. no podras contratar otro ISP telefonico... (su estructura y cableado lo impide)

De Comunitel tampoco puedes escoger otro ISP, ni otro operador telefonico.. y tienes una estructura similar a la que tendra Jazztel...

Yo no me creo que puedas contratar otro.. si la linea es de Jazz.. si la traspasas a telefonica.. sin duda.. esta esta obligada a ello.. pero Jazz no tiene ninguna obligacion.

Si eso te lo ha dicho un comercial... no me fiaria mucho... lo que no veas escrito al hacer el contrato...

Y con telefonica si te mudas, el traspaso de numero depende si cae dentro de la misma central y la misma ciudad... sino puedes tener problemas con el numero, y por ende con la conexion ADSL

🗨️ 1
dacardco

Está claro... a cada pregunta que le hacia me colgaba de la musica mientras lo consultaba... no se... lo dicho, me lo pensare...

Saludos