Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Necesitamos el Fast-path si votas estaremos mas cerca.

http://www.petitiononline.com/fpspain/petition.html

-------------

Sigue el enlace, va a una pagina en la que se realizan peticiones online a empresas, muchas de ellas son aprovadas por las empresas al ver la espectación, otras no cuantos mas votemos mas cerca estaremos de que nos hagan caso.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

juas eso ta mas anticuado... eso ya no sirve y por lo que…

juas eso ta mas anticuado... eso ya no sirve y por lo que hace la web www.profastpath.com... ta mas muerta... ya no es lo que era almenos antes teniamos ilusiojn ahora ya nadie queire hacer nada (antes tampoco solo mandar mails) pero la gente se ha rallado.

• Cerrado

6

Pues sí, la verdad es que estar 1 año dando la vara para no…

Pues sí, la verdad es que estar 1 año dando la vara para no conseguir apenas nada quema mucho, y tú lo sabes (eres TimoFight, ¿no? :)

En la web www.profastpath.com se han posteado casi 3.000 mensajes desde que comenzó hace un año, hay 465 usuarios registrados y muchos más anónimos que han apoyado y se han pasado por allí habitualmente... Hay toda clase de información..., muchas veces MUY interesante y VALIOSA, y en esta información, y en nuestras insitencias y mails (sobretodo al principio) se ha basado Telefónica para hacer las pruebas sobre el FastPath y ha servido para que MUCHA gente que no tenía ni idea de qué era el FastPath (incluida la propia Telefónica) se enteraran de ello y supieran que sus ADSL's NO tienen ese ping tan alto por que es así y ya está, sino porque a Telefónica no le sale del canuto bajarlo (quitando el puñetero "interleaving"), y que en el resto de Europa la ASDL da un ping cojunudo pues viene por defecto con el modo FastPath, que es en realidad el originario.

Pero un año quema, y a mí, personalmente, ya no me queda más que una cosa por hacer... Lo he intentado todo y me han dado mucho por culo... Así que como no tengo lo que quiero, pues simplemento espero a que acabe mi contrato y me doy de baja. Eso es lo único que me queda por hacer... Sí, ya se que por desgracia, ningún proveedor de ADSL me va a dar el FP por que, entre otras cosas, Telefónica tiene el control sobre la configuración de las líneas. En este país hay poco donde elegir... Intentaré buscar algo que me de un ping menor que Telefonica. Esperaré a que el cable llegué hasta aquí (y rezaré porque vaya bien en mi zona, aunque espero que pagando bastante ancho de banda --como ahora hago con Telefónica-- la cosa vaya mejor), miraré haber si Jazztel me pone el SDSL, o alguna empresa me puede conectar por LMDS, incluso veremos qué tal el PLC (aunque me temo que en cuestión de ping... lagarto, lagarto, :( )... Y si no al modem de 56, y a esperar tiempos mejores.

En cuanto a lo de que la web está muerta. Pues casi SI... Supongo que alguien retomará el tema con nuevos bríos. Con todo lo que se ha dicho (y que es viable o realizable), pues poco más queda por decir... Y ahora mismo la decepción nos invade a todos, y aún más si cabe al ver que a los alemanes les ofrecieron el FP hace ya casi un año y que en toda Europa todo Dios ya anda con FP, y nosotros aquí pues ya veis, na de na... Tampoco hay ninguna noticia nueva ni nada digno de comentar... Si realmente quereis hacer ALGO (y esto lo digo por los gamers), pues daros todos de baja (como voy a hacer yo) y los que puedan que se vayan al cable (y que recen), o al PLC, o a lo que sea... Y a lo mejor, como ha sucedido en otros paises, cuando vean que empiezan a perder clientes, se deciden a hacer algo.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo por mi parte en cuanto tenga una alternativa al ADSL me…

Yo por mi parte en cuanto tenga una alternativa al ADSL me doy de baja. Y muy buena tiene que ser la oferta que me hagan despues si quieren que vuelva a confiar en ellos.

Pero por ahora no tengo ninguna alternativa, y llevo ya mas de 3 años con ADSL. A esperar...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            toy con timadooo, en cuanto llegue el año me doy de baja y…

toy con timadooo, en cuanto llegue el año me doy de baja y cuando auna nos ponga cable aki me doy de alta eso si llega antes que el Plc.
            tu comentario muy bueno