BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Necesitamos experiencias

mompe

Pues eso, por favor, todo el que se lo hayan instalado ya, que cuente como le va, velocidad de acceso real, tiempo que tardaron en darse de alta... A mi lo que me retiene es tener que estar 20 días sin internet o con 56k ...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me dieron la baja de warradoo el dia 7, y ese mismo dia 7 me i de alta en JAZZTEL, me dijeron que tardaría +- 15 díasss, mientras toi con un moden 56K. TOI ANZIOZOOOOOO. Conservo mi modem COMTREND de warradoo que se supone que va con jazztel, así me ahorro el año de compromiso. Dios que nerviossssss, postead lesheeeee contad vuestras experiencias, consejos ....... etc

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me compre un router por mi cuenta para no estar enganchado a ellos y me costo 155 €, son 5 € mas que si les pagas a ellos pero no es marca Xavi, me compre el Zyxel 650HW 31 y no tengo problemas.

Prueba el router o modem que tienes y si tienes problemas te compras uno. si buscas por internet tendras buenas ofertas y si quieres gastarte menos mira en subastas por internet.

CarlosSpider

Solicité el alta el día 17 de marzo por la tarde. Reclame a los 20 días y me dijeron que todavía nada. Ayer les llamé para ver que pasaba y el que me atendió se extraño de que todavía no se hubieran puesto en contacto conmigo. Unas horas más tarde me llamaron para darme los datos.

- Utilizo el router de telefónica Zyxel 650HW-31
- No me han enviado ningún contrato (no hay "ataduras").
- No Cuesta nada más que la cuota mensual (no hay alta ni periodo mínimo por utilizar equipo propio).
- No necesito contratar teléfono con ellos en ninguna modalidad.
- El router lo tengo en una habitación donde no habia teléfono.
- He pasado el cable con una guía por los tubos de los cables eléctricos desde la roseta de otra habitación hasta donde tengo el PC (habrá unos 15 m de cable) y funciona correctamente.
- Utilizo microfiltros (los de telefónica)
- No he instalado ningún software, solo los drivers de la tarjeta de red (una 3Com) y he hecho la configuración a mano.
- La pruebas de velocidad de la página adslayuda me dan entre 800 y 850 kbps.
- Ya he hecho alguna descarga y he visto los 120 kBytes/s.

Si puedo aclararos algo decídmelo.

Un saludo

🗨️ 8
mompe

Para completar un poco la idea de todos:

-¿Qué datos te dieron?
-¿Cómo los configuraste? ¿Seguiste alguna guía para hacerlo por telnet? ¿Cuál?

🗨️ 3
CarlosSpider

Los datos que me dieron me parecieron poquisimos (para mi total ignorancia sobre el tema)

DNS principal y secundaria
Usuario y contraseña
vpi y vci
IP dinámica
PPoA
y encapsulado "vcmux" que no se que es ni para que sirve.

Lo configuré según lo que leí por aquí y en la página de adslayuda.

Es el primer router que tengo y hasta ayer tenia un modem de 56 kb. La única ayuda que he solicitado es la de este foro (problemas de un novato).

Ahora me queda enterame que es eso de los puertos y como se configuran ... además de ir buscando un disco duro más grande :-D

Un saludo.

aunque parezca algo evidente ... ¿Cómo se hace un ping a terra??

🗨️ 2
mompe

SI tienes windows, inicio ejecutar command.com, pones ping www.terra.es y ala, ya lo tienes.

cyberflash78

en vci me dijeron 35 y en vpi 8
vcmux ?? sumpongo que es donde pone multiplex, yo lo tengo con vc.

Estos datos tambien son los mismos que te dieron a ti?

cyberflash78

Hola compi, yo tambien tengo Jazztel de 1Mb y el mismo router aunque yo me lo compre hace 1 mes, podrias probar cuanto te da a ti el ping a terra, a mi me da una media de 57 ms. siempre que no este descargando con el emule etc. porque aumenta muchisimo.

Tambien quisiera saber cuantos dias te aguanta el router ya que el otro dia al cabo de 4 o 5 dias seguidos descargando se me reinició. no se si saturé el router con las descargas o que paso, supongo que tendra que pasar unos dias para que me respongas.

ta luego.

🗨️ 3
ARINO

el router es nuevo. hace solo 9 messes que lo sacaron.

CarlosSpider

Lo de los días que puede estar funcionando ni idea todavía.

A www.terra.es no me deja hacer ping (tampoco entrar en la pagina). Si lo hago a 213.4.130.210 me da una media de 48. A arrakis 59 y a www.yahoo.es 89.

No se si te vale de algo.

🗨️ 1
cyberflash78

Depende del ping "latencia" cuando tarda menos es mejor, veo que el ping que tienes es un poco mejor.

Hay una caracteristica en las conexiones adsl que se llama fastpath que si se dispone en la linea consigue un mejor ping llegando a reducirlo 30 ms mas o menos. Esto hace que conexiones de videoconferencia, conversaciones y juegos online sean mas fluidos y no tenga un retraso en la recepcion de la informacion.
Desafortunadamente en España la mayoria de conexiones para particulares no dispone de fastpath, en el resto de europa por ejemplo en Alemania le puedes indicar al proveedor que te active el fastpath y lo hacen en canvio aqui en España te dicen que no es posible porque las centralitas no estan preparadas, que la conexion tendria mas errores bla bla bla...