BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

se necesita reiniciar para que afecte la duplicacion?

BocaDePez
BocaDePez

es que como tengo el pc casi siempre puesto, nose si tendria que reiniciarlo para que se duplique la velocidad ( cuando me la hayan duplicado, claro).

por cierto, como puedo saber a cuanto sincroniza un zyxel prestige 600?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Que yo sepa, si te duplican la velocidad mientras estas conectado, Internet se te desconecta. Luego, el modem tiene que sincronizarse a la nueva velocidad y, una vez lo haga, ya podrás conectarte de nuevo (*). En principio, no tendrías que reiniciar el PC

(*) Aunque te sincronice al doble de antes, seguramente seguirás bajando a la misma velocidad de antes durante un tiempo que puede ir de unas horas a unos días. Ni idea de porqué, pero se ve que esto funciona así.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso ni tube q reiniciar nada ni me quedé sin conexión en ningún momento (o realmente fue inapreciable).

tupolev

Yo no tuve que resincronizar (router speedtouch 510). Sin embargo, en una de las idas y venidas al mundo real (cocina, salón, etc xD) me encontré con el router a 512k y con la ip cambiada, así que supongo que todo se hace remotamente.

Saludos y a esperar a que ahora esos 512k sean de verdad, pq de momento es una ilusión xD

txuspe

En efecto, como dicen por aquí arriba, no tienes que reinicias, si no que desde la central se fuerza.

Saludos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

ellos resertean tu linea y ya esta cuando llegas te encuentras los 512 como llovidos del cielo