BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Necesita permisos para realizar esta acción

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo dos ordenadores ambos con windows 7 conectados vía wifi al livebox con su grupo familiar y su red familiar configurada, un disco duro y un pen driver conectados también al livebox. El problema radica en que puedo extraer datos de ellos los ordenadores, pero cuando intento meter datos en el pen o en el disco duro me dice que necesito permisos para realizar esta acción. Ambos están formateados en fat32 pero como os digo no puedo introducir datos.

¿Alguien podría decirme por que?

campi

En fat32 si no estoy equivocado no hay permisos... No es como ntfs.

Tal vez no sea algo de config. del livebox?

BocaDePez
BocaDePez

¿Y que podría ser? no doy con la tecla. Lo extraño es que en un sentido si lo puedo hacer. Sacar datos de las unidades de almacenamiento sin problemas, entre ambos ordenadores también sin problemas, ahora, meter datos en las unidades de almacenamiento no hay manera, siempre sale el dichoso "necesita permisos para realizar esta acción".

Para meter datos en ellas, tengo que desconectarlas del livebox y conectarlas directamente a cualquiera de los ordenadores. Un verdadero engorro pudiendolo hacer directamente.

pcmaster

No es problema del Livebox, sino de tu configuración de red en los PC. Revísala.

vukits

espero que no hayas formateado usando la interfaz web del Livebox ..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No el disco duro lo ha formateado conHP USB Disk Storage Format Tool 2.0.6 Español y el pen driver está como venia. Es un Kington 125 GB.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Retomo este post pq yo tengo el mismo problema. Tenía mi HD multimedia conectado al router wifi de Jazztel y todo me iba bien, pero ahora me he puesto un livebox y he conectado el HD por el USB al router livebox, pero me aparece lo de que "necesito permisos para realizar esa acción" cada vez que intento copiar algo a dentro del HD. No he tocado nada en el PC, si funcionaba antes con el otro router, pq no funciona ahora??

GRACIAS!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Porque es el router quien gestiona el acceso al recurso compartido, y o necesita credenciales que no usas, o no tiene habilitada la escritura.

No tengo dicho router, pero no me fiaría mucho de que pueda escribir en NTFS.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

supongo q no sabrás como solucionar lo de los credenciales o habilitar la escritura no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no, pero cuando decías ayer "tenía mi HD conectado al router de Jazztel", ¿qué router era (porque Jazztel ha dado muchos diferentes a lo largo de su historia) y cómo lo conectabas?