BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

que necesita jazztel para dar el mega de proximamente ?

coko0021

pues eso tienen que cablear y crear su propia red o dependen de telefonica ?? O al final va a ser plublicidad engañosa me dijeron que en un mes o dos ya tendria el mega pues este dia 15 ya llevo un mes espero que cumplan mi zona es cadiz entre jerez y rota ya sabeis

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
obmultimedia

pongas el numero que pongas, meten lo de "proximamente 1 mega", es simplemente publicidad engañosa por que "vieron" que posiblemente timofonca iba a doblar en marzo y les a salido rana el juego ( el bulo del siglo), llovera mucho para que telefonica doble de nuevo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Para el mega se habla de instalaciones en las centrales.
Es "solo esto lo que hace falta para dar el mega" o es necesarias más infraestructura?

🗨️ 1
coko0021

pues me dice jazztel que si que no es telefonica la que va a duplicar que es de su propia red el mega proximo que van bastante rapido en el tema pero yo creo amos y seguro que esperan a que la timo tire la piedra asi ya aprovechan de camino jeje .... yo de todas formas les voy a dar por culo con el tema .............. salu2

BocaDePez
BocaDePez

cuando doble telefonica los que tengan 512 pasaran al mega y los que tengan el mega pasaran a dos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si... y lo curioso del tema es que estarán pagando lo mismo... unos con un MEGA y otros con el doble...:-?

como decia el del anuncio... nos vamos a divertir :-|

KirO

Eso es ke a lo largo del 2005 tienen pensado poner cobertura. Pero te pido obo que no hables sin saber pues no todos tenemos el famoso próximamente, de exo puedes probar con la mitad de los números de la provincia de toledo y pocos te dirán próximamente y menos aún disponible.

Salu2!!

🗨️ 2
coko0021

illo q malasuerte tienes tio yo vivo en el culo der mundo junto a chipiona y me da EL PROXIMAMENTE

🗨️ 1
KirO

Jeje, yo vivo en lo que suelta el culo del mundo ... quizás sea más caro tirar los cables por eso jejejeje.

Salu2!!

TanKer

Entre otras cosas, basicamente necesita:

1.- Llegar con su propiar f.o. hasta la central de TFCA. Puede hacerlo tambien sin llegar pero tendria que contratar a TFCA la Transmision y es mas caro.

2.- Instalar su propio DSLAM en la Central. Con esta muchas veces hay problemas, unas veces por culpa de TFCA y otras de JAZZTEL.

En cuanto al proximamente, solo puedo decir que si te pone proximamente es porque estas dentro del despliegue planificado por JAZZTEL pero por muchos motivos las planificaciones varian, por lo que no ponen fechas.

Un saludo
TanKer

🗨️ 1
coko0021

gracias tanker , pues te digo es gracioso mira resulta que mi vieja esta interesada en el adsl 1 mega como yo tambien le pone proximamente y esta mañana llamo al 1567 y le comente que soy cliente , que mi vieja esta interesada pero hasta que no vea claro lo del mega no contrata pues bien me dice en el 1567 que en un mes cosa asi tiene el mega jejeje (contrato nuevo) , vale , llamo al 1565 y de milagro me lo cojen a la primera y me dice que no tienen ni pueden dar fechas y le digo de coña 1 año ?? 2 años ?? dice no no ¡¡antes!! pero que no lo saben .

obsea en el 1567 si lo saben y una vez eres cliente no tienen fecha muy curioso espero que se aprieten el culo aunque la verdad el adsl es una maravilla con ellos y lo de las llamadas gratix una pasada estoy muy contento con ellos pero ojala diesen mas datos sobre lo de PROXIMAMENTE

BocaDePez
BocaDePez

que telefonica le haga el trabajo... es decir que DUPLIQUE... y asi ya tienes el MEGA...

BocaDePez
BocaDePez

lo siento pero yo he probado algun numero donde no da proximamente. Directamente te dice que solo tienes 512 y no te ofrece la posibilidad de contratar ADSL +llamadas; solo te ofrecen ADSL 512 sin llamadas