BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

se necesita descodificador digital de telecable si lo trae la tv ?

BocaDePez
BocaDePez

en algunas tv me pone esto "Puede recibir señales HD y SD terrestres y por cable gratuitas gracias al sintonizador MPEG-4 AVC integrado (también recibe señal analógica)*
Disfrute de la televisión digital con el sintonizador digital terrestre de definición estándar integrado (MPEG-2, también recibe señal analógica)
Disfrute de la televisión por cable con el sintonizador de televisión digital por cable integrado (disponibilidad según país y sólo con operadores compatibles). Esto quiere decir que no necesito desco de telecable?. Gracias y un saludo.

XaLaU

lamentablemente la respuesta es que lo necesitas igualmente, una vergüenza.

carrio

pues si, la mia tambien trae dvb-c y te quedas con las ganas, solo se ven las generalistas nacionales y las de tc salen en negro con nagra X(

🗨️ 8
Angelus

es que es logico que sin tarjeta no veas nada :P

Y como TC no da tarjetas pues decos al canto

🗨️ 6
XaLaU

lo que seria logico es que yo a los que ya tenemos cable nos dieran la tarjeta aunque cobrasen los 4 euros al mes, evitabamos un mando y un trasto mas, no es tanto pedir

🗨️ 1
Angelus

Tambien jhay que pensar que esa opcion implica un gasto extra para TC en servicio tecnico y puede que hubiera teles incompatibles

carrio

mi pobre illusion esta aun celoso de la tele nueva...

🗨️ 3
Angelus

No hablemos de decos piratas ... :P

🗨️ 2
carrio
🗨️ 1
AguilaRoja

Sintonizador ≠ decodificador.

Lo razonable sería que las cableras tuviesen decos en PCMCIA CI (Common Interface), pero no tiene ni R, ni Ono, ni otras.