BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NECESITA ALGUIEN QUE ENTIENDA DE WIFI DE MODEM.....

BocaDePez
BocaDePez

hola me llamo eva soy novata en todo esto de internet, a ver si alguien me pudiese ayudar, he contratado internet con telefonica, el comercial que me lo vendio me dijo que vendria un tecnico a instalarmelo, ahora resulta que es autoinstalable, que es facil la verdad, es wifi la oferta de los 19.90 pero mi pregunta es yo no tengo ningun usb para tomar la señal desde mi ordenador ya que está la linea en otra parte de la casa, me tienen que poner un clavija en mi habitacion para pasarlo por cable, si alguien se ha acogido a esta oferta me podria decir por favor que si por cable todo lo que me descarge me van a cobrar a parte ya que con el modem esto no ocurre, en movistar ( antes telefonica) cada uno dice una cosa, por favor agradeceria que alguien que entienda que me lo explique. muxas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Podrías explicarte mejor?. Si lo he entendido bien tienes router wifi, para llegar a tu ordenador tienes que tener una tarjeta wifi en él (no un modem 3g en el que te cobrarían por lo que descargues).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez