BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NECESITA ALGUIEN QUE ENTIENDA DE WIFI DE MODEM.....

BocaDePez
BocaDePez

hola me llamo eva soy novata en todo esto de internet, a ver si alguien me pudiese ayudar, he contratado internet con telefonica, el comercial que me lo vendio me dijo que vendria un tecnico a instalarmelo, ahora resulta que es autoinstalable, que es facil la verdad, es wifi la oferta de los 19.90 pero mi pregunta es yo no tengo ningun usb para tomar la señal desde mi ordenador ya que está la linea en otra parte de la casa, me tienen que poner un clavija en mi habitacion para pasarlo por cable, si alguien se ha acogido a esta oferta me podria decir por favor que si por cable todo lo que me descarge me van a cobrar a parte ya que con el modem esto no ocurre, en movistar ( antes telefonica) cada uno dice una cosa, por favor agradeceria que alguien que entienda que me lo explique. muxas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Podrías explicarte mejor?. Si lo he entendido bien tienes router wifi, para llegar a tu ordenador tienes que tener una tarjeta wifi en él (no un modem 3g en el que te cobrarían por lo que descargues).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hola agradezco que me informes, a ver si me puedo explicar bien, te cuento todo, contrato internet con telefonica me ofrecen linea gratis y wifi por 19.90 yo la linea ya la tengo, le digo que no entiendo mucho de internet asi que le explico que la linea está al final de la casa y que en mi habitacion no tengo linea de telefono, el comercial me dice que no me preocupe que me lo soluciona un tecnico, en la misma conversacion me dice que me va a regalar, digo bien regalar un usb con internet para conectarme en cualquier lugar sin ningun tipo de coste y utilizarlo todo el tiempo que quiera, bueno pues esta mañana llamo a telefonica y les digo que cuando van a venir a montarme internet, me dicen que autoinstalable, pero como no entiendo le digo que como el ordenador coge la señal si no tengo ningun mecanismo para coger señal, me comenta lo de la targeta ( no se si se paga si descargo), y le digo que no, que yo le dije al comercial que queria con cable, ahora tiene que venir un tecnico a instalarme una clavija en mi habitacion pero no se si al descargar me cobran, ya que el modem usb que en un principio no tenia ningun coste ahora son 2.00€ todos los meses y 0.55€ cada descarga, de esto le he dicho a la chica que no me lo manden porque yo no tengo portatil, si era gratutito bien pero si no no me hace falta mi pregunta es si con la targeta con el cable me cobraran tambien la descarga o eso es solo para modem usb. muxas muxas gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bufff tienes un envolao de tres pares de narices... lo que te han montado ahí. Te han vendido modem 3g + modem usb + router wifi y te han vendido la instalación. Quiero contratar un comercial de esos para mi empresa!.

Entre tanto, que te mire lo que te han hecho un conocido, que te visite y vea si es modem 3g o wifi y los costes y los contratos de permanencia.

De si te cobran por descarga, si es un modem 3g se han pasado contigo.

BocaDePez
BocaDePez

No tienen sentido muchas cosas de las que cuentas, pero es posible que no sea error tuyo, sino del comercial que te vendió la moto.

Una cosa es conexión a internet desde línea fija, y otra conexión movil.

Escribe el nombre (marca y modelo) de los aparatos que te han llevado a casa. De esta forma sabremos que es lo que tienes.

El modelo viene en una pegatina debajo del router, o en las instrucciones de los aparatos que te hayan enviado.

BocaDePez
BocaDePez

Eva llama al 900357000. Explicales el caso y si es necesario ellos te pasaran con comercial.