BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Se necesita 25 quejas para abrir expediente contra Tiscali

sashafcb

Hola, he leido en aui.es\quejas que al tener almenos 25 quejas escritas sobre el mismo tema y a la misma empresa se abre expediente contra la compania. Yo ya escribì mi problema con la velocidad con Tiscali, asi que se necesita 24 personas más. Porfavor si quereis que el mafioso Joe Tiscali nos deje de estafar porfavor escribir vuestra queja y vereis como en menos de 30 dias se soluciona. Asique porfavor iros a Asociacion de Usuarios a Internet Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

:-( Es penoso como nos trata la gente de esta compania vallan a su foro en la pag de tiscali.es en foros y metanse en la seccion de internautas es para hecharse a llorar :-? O otra buena idea intentense dar de baja como yo que lo estoy intentando desde hace ya 6 semanas, es decir, 1,5 meses llamando todos los dias unas 6 veces al 902 765 657.....
nuestras operadoras estan ocupadas gracias al exito de tiscali... si fuese bien las operadoras estaria hechadose unas cartas y aburridas prueven a llamar esto es vergonzoso

Pos data como nos quejamos explicate mas
:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Ayudarnos aunque no sea nada mas que por compasion

🗨️ 4
sashafcb

veta a aui.es\queja y haz click en ``presentar queja´´ entonces completa el formulario con el nombre y apellido DNI etc. y entonces escribe que tu tambien tienes problemas de velocidad con Tiscali.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo problemas con tiscali y quiero denunciar
pero no se que es exactamente aui/quejas, me podrías explicar mejor gracias.

pmolgon@jazzfree.com

uKKo

Como he comentado en otras ocasiones, para solicitar la baja lo mejor es enviar un BUROFAX. Lo puedes hacer desde correos. De esa forma te tienen que contestar, si no lo hacen tienes en tu mano la prueba para ir a denunciar a consumo o al juzgado de guardia. Solicita baja y notificación de la misma en un plazo inferior a 15 días, y que de no hacer efecto emprenderas cuantas acciones legales consideres oportunas. Verás como te dan de baja ipso facto. Ah! y dile al banco que no cobren más recibos suyos.

🗨️ 1
sashafcb

Por que creeis que muchas companias dan la alta y modem GRATIS pues porque para eso hay que cumplir un año de contrato. Llamè a Tiscali para que me den de baja pues me dijeron que aunque me dè de baja y no use la conexion de Tiscali aun asi me cobraran 29,50 al mes, hasta Diciembre.