BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Necesidad de tener entrada de antena en la TV para poder recibir la señal de telecable.

placidogf

Muy buenas, paso a describir un problema que me ha surgido como consecuencia de la rotura de la entrada de antena (coaxial) del TV. Yo recibo la señal de TV por telecable y ultimamente determinados canales no se veían bien en una TV( LCD de 28" y marca WATSON) que tenemos en el salón y sin embargo otra TV (LCD 15" marca OKI) que tenemos en la cocina se ve perfectamente; entonces las intercambie y comprobe que no era probema de las TV. Mi pregunta ¿de donde puede provenir el problema?. Po otro lado, como comenté inicialmente, se rompió la entrada de la antena del TV y ahora sólo veo en esa TV la TDT y no telecable;¿existe alguna posiblildad de ver telecable en la TV sin arreglar la entrada de antena? Gracias por adelantado.Un saludo.

Angelus

Respecto a lo de la toma te saldra mas barato arreglar la toma que ponerte a mirar soluciones chapuceras como los videosenders

elu

puedes poner un video/dvd grabador, sintonizas los canales de telecable en el video o dvd grabador y el video/dvd grabador lo conectas a la tv por euroconector, pero yo opino como angelus, que te saldria mejor llevar la tv a arreglar.

suerte