BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Necesidad de grabar conversación para confirmar?

BocaDePez
BocaDePez

Hoy he llamado a YA.COM para darme de alta en el ADSL. Me han dixo que Telefónica les exige grabar la conversación en la q solicitamos el cambio de preasignación telefónica. No lo he podido hacer pq yo no soy el titular, sino mi padre, y no estaba en casa. ¿Es encesario seguir este paso? ¿Puedo ser yo el que hable sin que pase nada?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya.com se va a la mierda poco poco, No te recomiendo que te pases. YO me ire de ya.com el mes que viene. Su servidor de correo lo ha dejado inactivo creo que por falta de pago asi que imaginate como estan las cosas por aqui.

🗨️ 5
KirO

Mi correo funciona perféctamente, es donde recibo los avisos de bandaacha.st y siguen llegando puntuales.

Otra cosa es que por ley, para la preasignación, o firmas un contrato, o graban tu conformidad verbal, puedes llamar haciéndote pasar por tu padre ke no pasará nada. Te pedirán DNI y el teléfono creo ... (aparte de nombre y apellidos del titular). Esto lo hacen así porke algunos operadores se dedicaron a robar clientes sin que el cliente lo supiera.

Salu2!!

Drag0nfire

joer q cuentos! ¿como q han dejado el servidor de correo inactivo por falta de pagos? ¿entonces porque a mi me funciona?

Ademas q lo veo de lo mas chorra q he leido ultimamente :D

🗨️ 3
nkm

Tipico comentario BDP, por cierto, ¿hay alguna conexión de ya.com que pase a través de proxycaché? Lo digo por la ip del BDP, que es de un proxycaché...

Yo he llamado hoy para lo de la preasignación, es bastante incómodo, me he sentido como en un juicio... xD

Saludos.

🗨️ 2
KirO

Si .... jeje ... es bastante raro ... solo les faltaba decir ... jura decir la verdad toda la verdad y nada mas que la verdad con la ayuda de su ADSL?

Salu2!!

perchele

Yo tengo el mega de Ya.com y voy por la red rima de Telefonica y tengo proxy-caché.
Saludos

dracod

jajajajajajaja.

si la verdad es que un procedimiento bastante incomodo. la primera vez lo hizo mi padre de 70 años.... que mientras lo grababa me preguntaba a mi las preguntas.. y no deberia quedar mu bien por que no atendieron a esa grabacion. luego lo hice yo pasandome por el y ya tengo las llamadas. :D:D:D