Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Por necesidad economica

Hola:Por necesidades economicas, me veo en la triste realidad, de cambiar de velocidad, y pasar de 12 megas a 2 a si ahorrare unos 20 €,poco podre hacer, pero mi pregunta es esta: si veo que no puedo hacer nada con esos 2 megas,y vuelvo despues de un tiempo a otra vez 12 ¿me penalizan?.

Gracias

Jose

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Todos los despegas contratados con compromiso despues del 22…

Todos los despegas contratados con compromiso despues del 22 de abril del 2009, pueden migrar entre 12 y 2 sin pagar penalizacion.

Northern Solutions :: Desarrollo Web, Diseño Gráfico y Multimedia :: www.estudions.es

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo sin haber pasado el tiempo de permanencia pase a 2 M por…

Yo sin haber pasado el tiempo de permanencia pase a 2 M por razones económicas manteniendo el compromiso y sin penalización. A l mes de que se acabase la permanencia llame para dar de baja internet aludiendo que iba a portar la linea a un ADSL. Me ofrecieron un 25% en la cuota de 25 € del internet 2M (la TP no la incluyen).

• Por lo que entiendo de los contratos etc. · Si has pasado el…

Por lo que entiendo de los contratos etc.

· Si has pasado el tiempo de permanencia y quieres bajar a 2Mb (no tendrás ningún problema).

· Si pasado un tiempo quieres subir y tienes permanencia, como se trata de pasar a un producto superior, no se suele tener problemas.

La vida es como 1 conexión de EUSKALTEL, puedes tener suerte, o no-99%.