BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Es necesario tarjeta red para G604T?

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

El 18 de febrero solicité la alta con Jazztel i a la semana me llegó el router (Pack de router DSL-G604T + Wifi USB DWL-G122)

Pues bien, al conectar la antena wifi no me detecta el el router (es decir, que la antena no responde). En el servicio técnico de Jazztel me dijeron que era necessario tener una tarjeta de red para que funcionase, pero a mi me extraña mucho ya que si en teoria el router es wifi i tengo un dispositivo wifi en mi ordenador (la antena DWL-G122 que viene en el pack) teóricamente con eso me valdria para acceder al router.

Como curiosidad, si le doy al icono que aparece en la barra de tareas (elde los dos ordenadores con pantallas azules i negras) con el boton derecho i le digo que quiero que se conecte a qualquier dispositivo aunque no sea seguro, entonces si que se me conecta al router (espero que sea el mio i no el de otra persona :S:S:S) pero aun i asi, no puedo conectarme a internet.

Os recuerdo mi pregunta :S : "es necessario tarjeta de red para conectarse a internet con el pack (DSL-G604T + wifi usb DWL-G122) ???

Gracias de antemano por vuestras respuestas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
http

No, no es necesario.
Si tienes tarjeta de red, puedes pasar del wireless.

Frankie2004

Bien, pero eso no te quita que debas configurar la interfaz WAN del router para acceder a Internet. Me extrañaría mucho que el proveedor (Jazztel) te lo haya enviado configurado. Supongo que tendrás los datos de modulación, encapsulación, usuario y contraseña, ¿no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no :( solo tengo los dato de usuario i contraseña...

Ademas, los de jazztel aun no me han dado la linea adsl... llevo ya dos meses asi... una vergüenza!!!!