BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Es necesario pasar por Telefonica?

Moderador

Hola tengo una duda que no me deja dormir.

Voy a ir a un piso que esta en un barrio dnd Jazztel ofrece cobertura de su ADSL 1mb. No hay linea de telefono contratada con la Timo todavía asi que con eso de que dicen que Jazztel tiene su propia infraestructura o no depende de la timo, quería saber si tengo que darme de alta con la Timo para luego poder contratar con jazztel el adsl o si por el contrario puedo darme directamente de alta con jazztel sin pasar por la timo pa nada.

Y en caso de que tenga que contratar la linea con Telefonica, cuanto cobran por mantenimiento mensual? es decir.. sino uso el tlf, cuanto cobran?

Graciasssss!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuspe

Tienes que dar de alta la línea básica (la de teléfono) de Telefónica y luego la ADSL de Jazztel.

Saludos ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias! una cosa mas...y a cuanto sale la linea básica? lo que te cobran mensualmente sin llamar...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando hagas el alta no pidas linea básica, pues cuestra bastante, hay una línea mas barata, se llama linea individual, y vale 13€ y pico al mes mas iva,la linea basica cuesta unos....., 17€, pero luego tienes que mirar si quieres telefono alquilado o en propiedad y esas cosillas.
un saludo