Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Es necesario el mantenimiento??

Quería saber si a alguién se le rompió el cablemodem y no teniendo el servicio de mantenimiento, acudió a la garantia del cablemodem motorola y se lo solucionaron, el tiempo que le tardaron en arreglarselo, a quien acudió y como hizo: envió el cablem, se lo recogieron????

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

Pero vuelvo a preguntar, ¿tiene algo de bueno este…

Pero vuelvo a preguntar, ¿tiene algo de bueno este cablemodem? en plan de tuneos y cosas raras de "esas". SB4100

Lo digo porque llevo un güebo de años pagando 9€ /mes de alquiler por él y ahora no me apetece pagar otros 60€ por comprarlo. Creo que ya he pagado 5 veces lo que vale.

¿Álguien ha llamado para que se lo regalen directamente, después de haber estado casi 5 años pagándolo en alquiler?

gracias, un saludo

• Cerrado

[Editado 11/05/06 07:06]

9€ porque seras de la zona AUNA no? yo compraria el modem…

9€ porque seras de la zona AUNA no?

yo compraria el modem pero pediria uno nuevo y ya puestos router, si no les amenazas con la baja.. pq 9!!! pagar todos lo meses lo pagas enseguida.. compralo ya!

• Cerrado

Entonces no entiendo esos 9€ si normalmente el mantenimiento…

Entonces no entiendo esos 9€

si normalmente el mantenimiento es de 3,01€ creo¿?

En fin llamas y pides comprarlo pero con la condicion que te den uno nuevo.. si no baja al canto.. eso si.. no te garantiza que te den uno reparado!!! je, je.. que no sera la primera vez. :-D

• Cerrado

Hace varios años no te regalaban el módem ni tenías la opción…

Hace varios años no te regalaban el módem ni tenías la opción de comprarlo como ahora, por lo que sólo te dejaban la opción del alquiler, a 9 € mes.