Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Es necesario el mantenimiento??

Quería saber si a alguién se le rompió el cablemodem y no teniendo el servicio de mantenimiento, acudió a la garantia del cablemodem motorola y se lo solucionaron, el tiempo que le tardaron en arreglarselo, a quien acudió y como hizo: envió el cablem, se lo recogieron????

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

Pero vuelvo a preguntar, ¿tiene algo de bueno este…

Pero vuelvo a preguntar, ¿tiene algo de bueno este cablemodem? en plan de tuneos y cosas raras de "esas". SB4100

Lo digo porque llevo un güebo de años pagando 9€ /mes de alquiler por él y ahora no me apetece pagar otros 60€ por comprarlo. Creo que ya he pagado 5 veces lo que vale.

¿Álguien ha llamado para que se lo regalen directamente, después de haber estado casi 5 años pagándolo en alquiler?

gracias, un saludo

• Cerrado

[Editado 11/05/06 07:06]

9€ porque seras de la zona AUNA no? yo compraria el modem…

9€ porque seras de la zona AUNA no?

yo compraria el modem pero pediria uno nuevo y ya puestos router, si no les amenazas con la baja.. pq 9!!! pagar todos lo meses lo pagas enseguida.. compralo ya!

• Cerrado

Entonces no entiendo esos 9€ si normalmente el mantenimiento…

Entonces no entiendo esos 9€

si normalmente el mantenimiento es de 3,01€ creo¿?

En fin llamas y pides comprarlo pero con la condicion que te den uno nuevo.. si no baja al canto.. eso si.. no te garantiza que te den uno reparado!!! je, je.. que no sera la primera vez. :-D

• Cerrado

Hace varios años no te regalaban el módem ni tenías la opción…

Hace varios años no te regalaban el módem ni tenías la opción de comprarlo como ahora, por lo que sólo te dejaban la opción del alquiler, a 9 € mes.
                  El primero que me pusieron, un RCA, me cascó al año y me lo cambiaron por un SB4100. Cuando apareció la opción de compra en ONO no quise comprarlo, ya que si cascaba tenía miedo de tener problemas para que me lo cambiaran o repararan. Ahora creo que ya llevo casi 5 años pagándolo y creo que pagar 60€ por comparlo es una estafa ya que he pagado por él más de 450€ durante estos años de alquiler.

Creo que llamaré a ver lo que me cuentan, y si no pues solicitaré el alta la Timo y luego en Jazztel que está a punto de empezar en mi zona y cuando la tenga y vea que va todo bien mando a la m.... a ONO

• Cerrado

Hola a todos. 1- Los que llevais pagando 9€ desde hace años,…

Hola a todos.
                    1- Los que llevais pagando 9€ desde hace años, llamar Atención al Cliente y comentar que no quereis el alquiler del CM, sino que quereis uno en propiedad con un único cargo de 3€ por el mantenimiento.

2-Si os ponen algún tipo de pegas, comentais que quereis hacer una reclamación diciendo que con todo lo que llevais pagado, se podrian haber estirado y regalarlo.
                    Si aun así se ponen tontos, indicar que quereis la baja, por lo que seguro que os harán el regalo del CM con un único cargo de 3€

3- El cargo de 3€ de mantenimiento, yo lo recomiendo, ya que si se te avería el CM aunque este fuera de garantia, el técnico vendrá y lo cambiará por otro nuevo sin coste alguno.
                    Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            9€/mes por el cablemodem?????????? ¿pero no era 1€ y 2€ por…

9€/mes por el cablemodem?????????? ¿pero no era 1€ y 2€ por el wifi?

• Cerrado

Puedes. Amenazar con la baja sino te dan uno nuevo porque el…

Puedes. Amenazar con la baja sino te dan uno nuevo porque el viejo lo has perdido, porque has estado pintando y de reformas y lo has perdido.

Si te sale bien, te darán uno nuevo, si te sale mal, te darán de baja. Tu mism@

• Cerrado

¿Perder un cablemodem? Joe, la verdad que nunca lo habìa…

¿Perder un cablemodem? Joe, la verdad que nunca lo habìa pensado. Serìa gracioso ver la cara del tìo cuando le dijeras que has perdido tu cablemodem :-P Quizás si denuncias que te lo han robado te dan uno nuevo ¿no? xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Solo falta que algun listo llame para decir que lo ha…

Solo falta que algun listo llame para decir que lo ha perdido, y le vean que tiene la conexion en uso, y sera gracioso ver que pasa. :-D

• Cerrado

solo puedo decirte con mantenimiento, en una hora fueron a mi…

solo puedo decirte con mantenimiento, en una hora fueron a mi casa eso si me cambiaron mi motorola en garantia y me dieron un thomson, por cierto al cambiarme el modem me cambiaron la MAC y sorpresa subida a 300.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y yo podría quemar el modem y me lo cambiarian gratis?? pago…

Y yo podría quemar el modem y me lo cambiarian gratis?? pago los 3 euros de mantenimiento, tengo un motorola sufboard SB4100.seria para probar a ver si me ponen la subida a 300 y ya de paso hago gasto que llevo pagando esos 3 euros desde el principio ...hace años ya!!

• Cerrado

si sabes meterle una sobretension, tu mismo, prueba, pero no…

si sabes meterle una sobretension, tu mismo, prueba, pero no se lo digas al instalador, a mi la jugada me ha salido a medias me suben el upload, pero me dan un modem peor.