BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Es necesario estar con Telefonica para Jazztel 20 MB?

BocaDePez
BocaDePez

No acabo de tenerlo claro...

Hace 6 meses que me dí de baja con Telefónica para hacer una portabilidad al cable (PTV Córdoba), del que puedo darme de baja cuando quiera, ya que no hay compromiso de permanencia.

Ayer me llamaron los de Jazztel para ofrecérmelo, pero no estaba en casa. Me temo que me atienda un operador que no tenga mucha idea y no sepa informarme.

¿Sábeis si es posible? Muchas Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

date de alta de linea en telefónica y luego te tienes que pasar a jazztel.

🗨️ 8
ermejor

si quieres contratar ahora mismo (suponiendo que no tengas cobertura "todavia" de 20mb) te pondran 1mb o los 6mb. para eso si que necesitas tener previamente contratado una linea telefonica por la cual te dara el servicio jazztel. pero si contratas independientemente los 20, jazztel te da una linea desagregada de telefonica. eso es lo que me dijeron cuando llame, xk todavia no tenia linea en casa...pero informate en el 1565.

🗨️ 7
catalunya11

es gratuito

BocaDePez
BocaDePez

Tengo cobertura de los 20 Mb, y he formulado una consulta vía web, que espero me respondan...

Ya que el operador no tenía información... :-?

BocaDePez
BocaDePez

He vuelto a llamar y ya me han sabido informar: Es absolutamente necesario estar con Telefónica antes, aunque se desagregue la línea...

Así que es un poco absurdo, tener que darse de alta la línea con Tfnca. para quitársela después... pensando bien, no es absurdo... así Jazztel se evita tener personal de instalación ;-)

🗨️ 4
Raulito

Ya estamos con las tonterías....

Que Telefónica es la única que puede tocar el par del abonado...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
38cm
🗨️ 1