Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
391 lecturas y 24 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Es necesario esperar para solicitar el alta tras darse de baja?

Se me acabó la oferta y me he dado de baja.

Lo cierto que es la oferta de Euskaltel para nuevos clientes es la mejor que he visto, asi que pediré nuevamente el alta. ¿Sabéis si es necesario esperar un tiempo para que consider2en que el alta es nueva teniendo en cuenta que tanto la línea como el titular son el mismo?F

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, ya me di de baja y contraté con otro titular. De…

Bueno, ya me di de baja y contraté con otro titular.

De momento ningún problema. Tengo línea de teléfono desde hace unos días, y mañana vienen a "ponerme" internet. Poco trabajo le voy a dar al técnico, estoy pensando incluso en dejar el modem antiguo (¿han cambiado de modelo desde hace un año?).

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, lo has hecho en una tienda o por teléfono? yo acabo de…

Hola, lo has hecho en una tienda o por teléfono? yo acabo de hacer lo mismo y aparte del cambio de titular y número de cuenta me han dicho que si es el mismo domicilio tengo que esperar 6 meses. Se estan quedando conmigo? me paso por otra tienda distinta?

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Hecho hace una semana por teléfono, a mi mujer no le pusieron…

Hecho hace una semana por teléfono, a mi mujer no le pusieron ninguna pega. A ver si no se tuerce en el último momento, hoy a las 15:30 debería venir el técnico a poner Internet. El teléfono fijo funciona (con otro número) desde hace 1 semana.

Veo varias razones por las cuales tener el mismo domicilio no debería importar:

-Acabo de entrar en alquiler.

-Pagaba un familiar que ya no está (muertes, divorcios o simplemente cambio de domicilio).

Seguro que pensando un poco hay otras razones igual de válidas para cambiar de titular y poder acogerse a la promoción.

• BocaDePez BocaDePez
      6

¿Alguien que pueda confirmar que se puede dar de baja un…

¿Alguien que pueda confirmar que se puede dar de baja un titular y después dar de alta con otro para aprovechar la oferta? Aunque se pierda el Nº de teléfono fijo.

Yo me acabo de dar de baja al terminárseme la oferta y quiero que mi mujer se vuelva a dar de alta.

-Distinto titular

-Distinto Nº de cuenta

-Distinto teléfono

-Mismo domicilio

¿Tendría algún problema?

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
          6

y cuando esté montada, dar de baja la otra Una duda que me…

y cuando esté montada, dar de baja la otra

Una duda que me corroe ... En estos casos, imagino que el técnico desenganchará la línea vieja y conectará la nueva :-/

Esto es, no meterá un segundo siamés hasta tu casa, porque si no ... vaya risas :P

• Si quieres aprovechar la instalación, entonces tendrás…

Si quieres aprovechar la instalación, entonces tendrás primero que dar la baja y luego el alta, ya que no podrán dar de alta aprovechando la instalación, si esa instalación está "ocupada", por decirlo de alguna manera...

También puedes aprovechar para poner alguna toma de TV más con una nueva instalación, y luego, aunque den de baja la otra, como "cuelgan" del mismo punto de entrada, seguirás viendo la TV por ambas instalaciones mientras una siempre esté activa...

Por dar ideas...

• BocaDePez BocaDePez
              6
              No no :) No me refiero a la instalación interior en la…

No no :) No me refiero a la instalación interior en la vivienda, sino a la exterior que llega desde el TAP, el siamés coaxial+par.

Porque si no haces baja y "se montan", el técnico deberá entonces llevar una segunda línea desde el TAP ¿no? O en ese caso, sabiendo que se va a dar de baja la otra, lo que harían sería desengancharla para así evitar esa segunda acometida desde el TAP. Esta es la duda, sin más.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Ok, a la tarde llamo (bueno, mi mujer :)) y lo hago. Ya os…

Ok, a la tarde llamo (bueno, mi mujer :)) y lo hago. Ya os diré cómo va la cosa.

Muchas gracias donostiarra2

• BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias. Yo tambien me acaba dar de baja y me han venido bien…

Gracias. Yo tambien me acaba dar de baja y me han venido bien estas respuestas

• BocaDePez BocaDePez
          6

no, tu pasate a telefonica por ejemplo portabilidad. y luego…

no, tu pasate a telefonica por ejemplo portabilidad. y luego haces el nuevo alta con otro titular a euskaltel. asi conservas el numero

• BocaDePez BocaDePez
            6
            entiendo que si quieres ser nuevo cliente y acogerte a las…

entiendo que si quieres ser nuevo cliente y acogerte a las promociones, no puede estar nada a nombre del antiguo abonado, incluido el nº cta. bancaria. Yo haria un nuevo contrato a nombre de mi padre, o hermano, o madre,....despues abres una cuenta en el banco a nombre de ese familiar, (tu te puedes poner como autorizado) y punto pelota,...ya te puedes acoger a las nuevas promocioes.