BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Es necesario esperar para solicitar el alta tras darse de baja?

BocaDePez
BocaDePez

Se me acabó la oferta y me he dado de baja.

Lo cierto que es la oferta de Euskaltel para nuevos clientes es la mejor que he visto, asi que pediré nuevamente el alta. ¿Sabéis si es necesario esperar un tiempo para que consider2en que el alta es nueva teniendo en cuenta que tanto la línea como el titular son el mismo?F

BocaDePez
BocaDePez

6 meses

BocaDePez
BocaDePez

cambialo de titular y listo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

y de nº de cuenta bancaria

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

entonces hay que cambiar titular y nº de cuenta bancaria?

pd: el numero de cuenta bancaria, aun siendo otro, puede tener el mismo titular anterior?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

entiendo que si quieres ser nuevo cliente y acogerte a las promociones, no puede estar nada a nombre del antiguo abonado, incluido el nº cta. bancaria. Yo haria un nuevo contrato a nombre de mi padre, o hermano, o madre,....despues abres una cuenta en el banco a nombre de ese familiar, (tu te puedes poner como autorizado) y punto pelota,...ya te puedes acoger a las nuevas promocioes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos , una pregunta del tema. LLevo ya un año con euskaltel, al hacer la jugada de cambiar y ser nuevo cliente ¿se puede conservar el numero de telefono antiguo?

Muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no, tu pasate a telefonica por ejemplo portabilidad. y luego haces el nuevo alta con otro titular a euskaltel. asi conservas el numero

BocaDePez
BocaDePez

ok, gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

Gracias. Yo tambien me acaba dar de baja y me han venido bien estas respuestas

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien que pueda confirmar que se puede dar de baja un titular y después dar de alta con otro para aprovechar la oferta? Aunque se pierda el Nº de teléfono fijo.

Yo me acabo de dar de baja al terminárseme la oferta y quiero que mi mujer se vuelva a dar de alta.

-Distinto titular

-Distinto Nº de cuenta

-Distinto teléfono

-Mismo domicilio

¿Tendría algún problema?

Un saludo.

🗨️ 5
donostiarra2

No, ningún problema. Incluso puedes dar de alta primero la otra línea, y cuando esté montada, dar de baja la otra, para que no te quedes sin internet.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ok, a la tarde llamo (bueno, mi mujer :)) y lo hago. Ya os diré cómo va la cosa.

Muchas gracias donostiarra2

BocaDePez
BocaDePez

y cuando esté montada, dar de baja la otra

Una duda que me corroe ... En estos casos, imagino que el técnico desenganchará la línea vieja y conectará la nueva :-/

Esto es, no meterá un segundo siamés hasta tu casa, porque si no ... vaya risas :P

🗨️ 2
donostiarra2

Si quieres aprovechar la instalación, entonces tendrás primero que dar la baja y luego el alta, ya que no podrán dar de alta aprovechando la instalación, si esa instalación está "ocupada", por decirlo de alguna manera...

También puedes aprovechar para poner alguna toma de TV más con una nueva instalación, y luego, aunque den de baja la otra, como "cuelgan" del mismo punto de entrada, seguirás viendo la TV por ambas instalaciones mientras una siempre esté activa...

Por dar ideas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ya me di de baja y contraté con otro titular.

De momento ningún problema. Tengo línea de teléfono desde hace unos días, y mañana vienen a "ponerme" internet. Poco trabajo le voy a dar al técnico, estoy pensando incluso en dejar el modem antiguo (¿han cambiado de modelo desde hace un año?).

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hola, lo has hecho en una tienda o por teléfono? yo acabo de hacer lo mismo y aparte del cambio de titular y número de cuenta me han dicho que si es el mismo domicilio tengo que esperar 6 meses. Se estan quedando conmigo? me paso por otra tienda distinta?

Un saludo.

🗨️ 6
banzu

yo creo que el domicilio tiene que dar igual, pero no se, es lo que yo creo. porque si vas a un piso alquilado y antes ya ha habido otro cliente?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias banzu, pues eso es lo que me ha dicho la chica, que lo ha puesto como norma euskaltel para evitar la trampa. Creo que voy a dar de alta via web con el otro titular y la baja en tienda enviando el fax y a correr.

Un saludo

🗨️ 1
banzu
BocaDePez
BocaDePez

Hecho hace una semana por teléfono, a mi mujer no le pusieron ninguna pega. A ver si no se tuerce en el último momento, hoy a las 15:30 debería venir el técnico a poner Internet. El teléfono fijo funciona (con otro número) desde hace 1 semana.

Veo varias razones por las cuales tener el mismo domicilio no debería importar:

-Acabo de entrar en alquiler.

-Pagaba un familiar que ya no está (muertes, divorcios o simplemente cambio de domicilio).

Seguro que pensando un poco hay otras razones igual de válidas para cambiar de titular y poder acogerse a la promoción.

BocaDePez
BocaDePez

lo has entendido mal,......muy mal. cualquiera se puede dar de baja, y acto seguido dar de alta con otro nombre y otro nº cuenta bancaria.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O se lo han explicado mal ....... muy mal ;)