BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Es necesario enviar un burofax?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
artdetriana

Yo e contactados con ello en el 902 y me han tramitado la baja, eso si pideles el numero de referencia de la baja aunque no te lo quieran dar insisteles pues es con lo que podrias si te siguen cobrando justificar que tu pedistes la baja, yo de todas maneras e dado orden al banco de que no paguen ningun recibo mas procedente de ono. Me han dicho que tramitan la baja en un periodo legal de 15 dias pero que siempre es menos que estan entre 7 y 9 dias. Un saudo y espero haberte ayudado

🗨️ 2
catim

De hecho, lo normal es que te den el número de baja, pero siempre puedes pedirlo tú. No es necesario mandar faxes ni burofaxes ni nada, según llamas se empieza a tramitar y como dice artdetriana, lo normal es que el servicio se de de baja antes. Incluso hay gente que en 48 horas ya lo tiene (vale, los menos) pero raro es el que tiene que esperar a 15 dias

OpenChild

Un conocido mío se dio de baja de un servicio, y le facilitaron el número de baja sin que él lo pidiese.

BocaDePez
BocaDePez

No es necesario gastarse el dinero en enviar burófax.

Basta con llamar, solicitar el número de baja y decirle al banco que cierre el grifo por si acaso.

Salud.