Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
933 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿Es necesario DMZ teniendo Upnp con Ono para PS4?

Buenas, me gustaría preguntaros una cuestión que me está surgiendo últimamente. Pues bien, me compré la PS4 y me aventuré en el mundillo de "mejorar tu conexión de ps4" y todo ese rollo; total que leí que abriendo DMZ y poniendo la IP estática de tu PS4 en teoría la conex te iría de la mejor manera posible. Tengo 100 mb con ono de bajada y 10 de subida, además tengo activado el Upnp en el router al igual que en PS4 con el firewall del router desactivado y nunca he probado a tener sólo activado el Upnp y quitar DMZ. La duda me surge porque llevo unos meses notando que mi conexión en PS4 no me fluye muy bien con mi ip estática, con DMZ activado a mi IP de PS4 y además con el upnp que viene por defecto en PS4 y en el router. Me gustaría saber qué recomendáis vosotros con vuestra experiencia en ono, si dejar sólo el upnp activado por defecto y quitar el DMZ o cómo os va mejor. Muchas gracias anticipadas. Saludos !

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Sí, si quito DMZ, haciendo el test me da la misma velocidad y…

Sí, si quito DMZ, haciendo el test me da la misma velocidad y NAT2 al igual que con la DMZ y upnp a la vez. Entonces voy a probar a desactivar DMZ y dejar sólo Upnp (Vamos, todo por defecto) Pero así abre los puertos sólo el Upnp no? No tengo que abrirlos manuales?. Quizá al tener Upnp y DMZ a la vez activadas me provoca algún conflicto y es por eso que a veces me va un poco mal al jugar online..

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Vale, muchas gracias por la contestación de verdad. He estado…

Vale, muchas gracias por la contestación de verdad. He estado testeando un par de partidos online al fifa y la verdad que me iba de lujo al igual que con dmz pero no me pegaban esos pequeños tirones online que me pegaban con DMZ y upnp activados. A ver si todo sigue bien y no me da problemas. Gracias de nuevo !!