BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Es necesario darse de baja de Telefonica uno mismo?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,
el Martes vienen a ponerme todo el tinglado los de Euskaltel.
Lo que no se es si Euskaltel se encarga de darte de baja en
Telefonica, o por el contrario tengo que llamar yo.

En este ultimo caso, que es lo que hay que hacer? Ponen
pegas?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que darte de baja, porque Euskaltel es cable, y no va por la linea de telefonica

msg

No es necesario, pero si quieres una baja segura y rapida si.
Euskaltel se dedica a dar de baja en telefonica a sus clientes, y normalmente estos no estan al tanto...
hay muchisimos casos de esos, asi que andar al loro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NO

Euskaltel no te da de baja de telefonica
de hecho yo aun tengo telefonica y euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

si has pedido la portabilidad numérica (Conservar el número que actualmente tienes con Telefónica), te pide Euskaltel la baja de Telefónica y tu no tienes que hacer nada, si por el contrario al poner el teléfono te asignan un número nuevo propio de la numeración de Euskaltel, tienes que pedir la baja tu mismo.No ponen pegas al darte de baja, e incluso te ponen facilidades por si quieres volver con ellos antes de seis meses.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Bien, pero donde hay que ir a darse de baja?

Saludos.

🗨️ 6
msg

Es el 1004 de toda la vida

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Si tuvieras tu ya T.de red no se te olvide podirles la suya , la que deverian de ponerte porque en mi caso que yo tenia mi propia tarjeta no me la dejaron y como es una 3 Com , de lo mejorcito pues ya sabes ....
Adios

🗨️ 3
msg
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
KRAPI

Para darte de baja en telefonica te van a a hacer mandar un fax con la fotocopia del titular de la linea de telefonica, diciendo que solicitas la baja. Por lo menos eso es lo que me dijeron que hiciera yo los de telefonica. Pero de todos modos informate mejor en el 1004

saludos

Alec

Bueno, a mi me montaron todo, y estuve un tiempo con las dos lineas.
Luego solicité la portabilidad, es decir, mantener con Euskaltel el numero de telefonica. TE avisan que durará unos tres meses(lo que no te dicen es que te costará unas 6000 pelas jeje). Te mandan unos papeles que tienes que rellenar, donde además(todo un detalle) te preguntan qué día de la semana y a qué hora quieres que se haga el cambio, ya que estarás un par de horas sin servicio.
Bueno, pasado ese tiempo, efectivamente, te llaman y te dicen: pasado mañana será cambiada su linea.
Un detalle importante: aunque teoricamente euskaltel tramita la baja, en la practica no es eso lo que hace, sino que lo que tramita es el "porte" del numero, y, con, el, el porte del contrato. Por lo tanto, en cuanto termines el proceso, llama a Telefonica para dar de baja tus terminales. SI tienes 2, uno es el supletorio, por el que pagas, y otro va incluido en el precio de la linea basica. El primero lo puedes dar de baja cuando quieras, no así el segundo. PEro cuando portan el contrato, tu sigues teniendo el terminal de telefonica, por lo que en ese momento tienes que darlo de baja si no quieres que te lo sigan cobrando.
Eso lo sé porque me pasó a mí. De todas formas, ninguna pega, ya que llamando al 1004, al de dos días habian devuelto el dinero al banco.
Espero no haber enrevesado todo demasiado...