Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Es necesario el contrato??

Buenas, el dia 19 llame al 1567 para darme de alta en jazztel 20 MB, me tomaron todos los datos y me hicieron una grabacion de voz. Me dijeron q en 8 dias recibiria el contrato en casa para devolverlo firmado, esos 8 dias se cumplen mañana y todavia no lo he recibido.
    Mi duda es si es posible q el alta siga adelante a pesar de no haber firmado todavia el contrato, o si por el contrario hasta q no me llegue y lo devuelva no se hara ningun tramite??
    He intentado consultar el estado de mi alta en la web pero me dice q no existe ningun cliente con esos datos...
    De todas formas, a ver si hay suerte y mañana recibo el dichoso contrato, q no me gustaria empezar con retrasos ya.
    Gracias de antemano.
    Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Te hablo desde mi experiencia. Yo contraté el dia 1 los 20…

Te hablo desde mi experiencia. Yo contraté el dia 1 los 20 mb. Antes ya habia contratado los 6 y habia tenido problemas. En jazztel se lavan las manos diciendo que es cosa de telefonica. En telefonica no tienen ninguna petición. No ha llegado el contrato a dia de hoy y me lo han reenviado 3 veces. El otro dia llamé cabreado y me han dicho que con la grabación de voz ellos pueden hacer lo que quieran ya... que el contrato solo se envia cuando telefonica acepta la linea para que jazztel pueda trabajar. Yo si el viernes no tengo la certeza de que soy cliente suyo (no salgo ni en la web) me doy de baja por telefono, como me di de alta

• Cerrado

6

Hay foreros que están navegando con sus 20 megas y aún no han…

Hay foreros que están navegando con sus 20 megas y aún no han recibido el contrato, así que la respuesta a tu pregunta es sí, es posible.

Sobre la consulta de alta de los servicios, no te extrañe que no aparezcan tus datos. Los nuevos clientes están teniendo bastantes dificultades para acceder a sus datos vía web, así que deberás de armarte de paciencia.

Saludos

• Cerrado

Hay gente dada de alta y sin haber recibido el contrato, pero…

Hay gente dada de alta y sin haber recibido el contrato, pero de todas formas insiste en que te lo envien por si acaso.

Lo de la web es normal, no le va a todo el mundo.

Asegurate de que los datos que ha tomado jazztel son exactamente iguales que los de la factura de telefonica.

Llama al 1565 y consulta el estado de tu alta, a ver si se ha solicitado ya a telefonica