Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

¿Necesario configurar el SpeedTouch 510 al duplicar a 2 Mb?

Tenia ADSL Directo y funcionaba bien, despues de problemas largos.

Me ofrecieron cambiar a Navegable 2 Megas y acepte.

Desde entonces llevo 37 dias sin conexion a Internet.

Utilizaba el modem Sagem 800 y un router que compre, un Conceptronic de 4 puertos.

Al duplicar velocidad ninguno de ellos funcionaba. No llegan a sincronizar. La luz de adsl parpadea de continuo sin llegar a quedarse fija.

Solo en dos breves momentos de menos de 5 minutos, ambas veces en domingo por la mañana, me ha funcionado la conexion adsl.

Para intentar solucionar esto Wanadoo me envio el router Thomson SpeedTouch 510.

Pero sigue sin funcionar.

¿Alguien sabe si tengo que cambiar algo en la configuracion del SpeedTouch 510 ( o en la del Conceptronic) para que se adapte a la nueva velocidad de 2 Megas?

Porque los del servicio tecnico no tienen ni idea.

Un saludo a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No tiene nada q ver.Si ya el modem(es el mas facil apra…

No tiene nada q ver.Si ya el modem(es el mas facil apra comprobarlo) no te sincroniza...es tema de wanadoo que te habran hecho mal la chapuza en la centralita.

No es por desanimarte,pero asi esta mucha gente con wanadoo,que les han duplicado y desde entonces no sincronizan.

Intenta que los del SAT manden un tecnico a la centralita para que te lo solucionen y mucha suerte.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues no, podría ser que no llegaras a sincronizar a 2 Megas y…

Pues no, podría ser que no llegaras a sincronizar a 2 Megas y te quedaras en 1 Mega 400, 1 Mega 800, o incluso 1 Mega si tu línea y/o distancia no fueran muy buenas pero sincronizarte debería hacerlo igual que cuando tenias 1 Mega o 512 Kb con la Timo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            debería hacerlo igual que cuando tenias 1 Mega o 512 Kb con…

debería hacerlo igual que cuando tenias 1 Mega o 512 Kb con la Timo.

Perdón, me acabo de dar cuenta q tenías Directo, por lo tanto con la red de Uni2.