Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Es necesario comprar o alquilar el modem a Ono?

Me voy a comprar un ordenador y estoy pensando en contratar la tarifa plana alta velocidad a 128kb, y me gustaria saber si es obligatorio usar los modems de Ono (alquilado o comprado) o is se puede usar otro modem-cable.

No se si te puedes comprar un modem para cable por tu cuenta, luego conectarte y pagar unicamente la cuota a Ono. Y no tener que pagar 10 euros de alquiler o soltar 180 para comprarlo.

Como las tarjetas de red, que te "roban" 90 Euros y si te la compras por te cuesta unos 10 euros.

Muchas gracias por vuestra ayuda. y a ver si asi conseguimos pagar lo justo y no permitir que nos tomen el pelo de esa manera. :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me gustaria saber si el 3com ADSL modem usb 3cp4218 me…

Me gustaria saber si el 3com ADSL modem usb 3cp4218 me serviria para poner ono a 128....gracias :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No es necesario comprar a Ono el modem de cable ni…

No es necesario comprar a Ono el modem de cable ni alquilarselo, pero dar de alta ese modem en la red de Ono creo que sí tiene un coste adicional.
      Pero vamos que si consigues un cable-modem por tu cuenta puedes usarlo sin problemas.

NOTA: Actualmente sigue la promoción de comprar un modem en Ono por 60 €+IVA=69,60 €. Infórmate.