BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿es necesario el BOOT pa que el burro tire?

webmiguel

Hola,
Aprovechando que voy aprendiendo del burro...

Una pregunta, quizas tonta:

¿es necesario el BOOT para que el burro tire?¿Lo meto o q?

Otra:
¿el burro es en inlges en todas sus versiones?

Gracias ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sharkr0lz

El bot no es necesario (boot es otra cosa que no tiene nada que ver con edonkey, bot viene de ro-bot xD).

El bot es posiblemente el causante de el aumento de carga que han sufrido ultimamente los servidores y es posible que por tanto desaparezca.

Para que el edonkey funcione correctamente debemos de tenerlo cuanto mas tiempo abierto mejor. Debemos de cambiar de servidor frecuentemente y bajar ficheros que estén completos (color azul).

Hay versiones del burro en castellano. Echa un ojo en www.spanishare.com

🗨️ 1
NetVicious

Dudo que desaparezca del todo.

Puede que ya no actualicen servidores, pero el control del edonkey que hace es bastante bueno, supongo que lo crackearan para que siga funcionando en el caso de que lo quieran dejar de hacer.

CaChOrRoPoLaR

Pues bueno, ahora mismo es tonteria que pongas el bot porque no lo podras utilizar, se estan haciendo unas pruebas del funcionamiento del bot para ver si es el causante del mal funcionamiento del edonkey ultimamente.
El bot lo unico que hace es actualizar tus server y mejora muy mucho la busqueda de archivos pero posiblemente tb por eso sature los servidores.
Visita www.spanishare.com para estar informado de como va la cosa.

🗨️ 5
webmiguel

Hola,

Osease, que meto el burro y ya está,no????He estado indagando por ahi,y mucha gente dice eso...

¿que version pongo?¿57?¿59?

Rula alguna version en espanis???Es que algun link de las paginas tipicas del burro no funcionan.

Thanxxxxx 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pos eso .. YA an Salido Fixes pal Bot para k siga rulando aunk yo por mi parte descburi mi propio fix pal bot y k lo ace funcional en partte :P.

Pon pa k konsulte una lista d servers via web.. pues encontrar por ay unas cuantas Yo utiliso esta

(link roto)

Y la pagina dl creador dl bot (filefinder.com) contiene un codigo para dar el bonito error d edonkeybot a exo un error en edonkeybot. Pos kon el Sygate (fire) por ejemplo kon los demas tb igual le dices k no se conecte kuando te salga la alarma :P y el bot ya es funcional.

Me parese k an sakado otro bot dl edonkey y en español tb un tal edonkey60 o algo asi :P

Saludos

RATA

BocaDePez
BocaDePez

Si ya ha salido un parche para el edonkeybot (en ingles y en español). Ya tenemos solución!!!

Y para los de la fiebre del burro, apuntaros esta web

(link roto)

Es de un programa que te apaga el ordenador cuando el burro ya no quiere andar!. Ideal para muchos! Es comercial pero vale la pena pq esta rascao de precio, 2#8364; solo!.

Ademas alli encontrareis la solución al bot, para que ande bien parcheao y sin spyware. ;)

Salu2
Auxwell.

🗨️ 2
el-aleman

:-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razon, desaparecio!! pero tambien la puedes encontrar aqui:

(link roto)

Salu2
Auxwell

el-aleman

si inicio el bot..
1º parece que se actualizan los servers.
2º paso del mensaje de error (escondo la ventana).
3º parece que el bot toma el control del burro (OPTIONS quedan tal y como me las ponia el bot).
4º me da la sensación de que el burro es conducido por el bot.
¿ES SÓLO UNA ILUSIÓN O FUNCIONA REALMENTE? :-?

🗨️ 3
NetVicious

Supongo que tendrás el XP..

El bot funciona, sólo que su creador le está mandando ficheros con errores para que el bot pete.

Están mirando a ver cuanta culpa tiene el bot de la saturación de los servidores.

Ya existen versiones crackeadas del mismo por ahí. Aunque lo mejor es esperar unos días a que todo vuelva a ser normal.

🗨️ 2
el-aleman

8-) 8-)

🗨️ 1
NetVicious

pos nada, creía que lo de que la ventana se quedaba funcionando era por la separación de procesos del XP, pero bueno mejor así que un pantallazo azul ¿no? ;)

TeT0

de donde se puede bajar el parche para el bot en español?? desde luego no se si sera malo el bot para los Servers pero a mi me iba muuucho mejor con el :-|

🗨️ 3
NetVicious

en este mismo hilo tienes una web onde está

🗨️ 2
TeT0

Pues aqui (link roto) esta el peaxo crack :-) pd:esta en frances pero viene a ser lo mismo

🗨️ 1
NetVicious

En esa web está el español :P

el-aleman

me he bajado el "nuevo" bot de spanishshare (o era donkeymania?). El caso es que primero bien, descargaba de carreras, pero a los 10 minutos cuegue total del PC, he tenido que resetear :-(

🗨️ 4
ronconcola

Bueno pues es mu fasil, sin craks ni bots bajados de nosedonde ni pollas. Simplemente añadir estas lineas al fichero hots de vuestro guindous:

172.26.0.4 lm33.free.fr
172.26.0.4 perso.free.fr
172.26.0.4 www.file-finder.com

🗨️ 3
TeT0

io he añadido esos hosts al fichero hosts.sam de guindous y me sigue sin funcionar el bot, se sigue colgando y tal.... :-|

🗨️ 2
NetVicious

sam = sample

Añadeselo al hosts sin extensión ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pa que lo sepas