Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Es necesario actualizar el frirmware del router thomson 510?

Saludos a todo el mundo y felices anticipadas.

Bueno despues de leer y releer por estos foros, pues estoy hecho un lio, ¿si actualizo que ventajas tendre? porque segun el operador Arsys, me dicen que ni se me ocurra ya que ellos no tienen soporte tecnico a los nuevos frirmwares que anda por internet (palabras textuales).

El catedratico Kosovito lo tiene muy claro y de hecho se lo curra un rato con pagina web incluida.

Llevo desde Mayo con Arsys y salvo contados cortes de poco tiempo no he tenido problemas excepto con p2p, que desde la duplicación de velocidad (en mi caso fué efectiva el 10-10-2004) no funcionan como mi adsl de 256.

Miembros de otros foros opinan despues de depurar otros posibles errores, que puede ser por mi ISP y es aqui donde me encuentro; si o no a la actualización y que ventajas aportaria.

Espero aclararme con vuestra ayuda y conseguir que las cosas funcionen como antes. ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

hola. primero decirte que no soy ningún catedrático, ni mucho…

hola. primero decirte que no soy ningún catedrático, ni mucho menos, soy un simple usuario que como fui de los primeros con arsys y regalaban este router empecé a tener curiosidades de instalar firmwares, configurar el router etc, y como por internet no encontraba lo que necesitaba entonces decidí crear la web para poder ofrecer lo que había sacado en claro y no había encontrado en internet, al menos en español.
      Lo del firmware. Obligatorio no es eso está claro. Arsys dice que pierdes la garantía, eso es cierto, pero también es cierto que una vez actualizado el firmware si tienes alguna compliación puedes volver a poner el firmware original el que venía con tu router, con lo que arsys ni nadie puede saber si cambiaste el firmware o no. Ventajas, bastantes más opciones de configuración, información más detallada en la configuración web y arregla algunos bugs.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Saludos de nuevo; en fin probare como muy bien dices si algo…

Saludos de nuevo; en fin probare como muy bien dices si algo va mal volvemos al principio y santas pascuas que no se pierda nada, incluso aprenderemos algo mas sobre routers.

Por lo que he deducido el tema de p2p no tiene nada que ver, supongo.

De todas formas gracias y nos vemos por estos foros. ;-)