BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Es necesario actualizar el firmware de un modem USB?

Kissio

Hola, buenos días. El pasado 4 de febrero adquirí en una tienda de Movistar un modem USB Novatel MC990D. El rendimiento hasta la fecha es bueno, se me desconecta algunas veces pero en general va bien.

Entrando en la web oficial de Movistar, en Particulares > Servicios > Descarga de aplicaciones, viene un apartado de Actualizaciones de Dispositivos Internet Móvil, y en ellos viene este modem y la descarga de su firmware.

Yo lo que quiero saber es si ese archivo es una actualización o no, o si sólo sirve para usuarios de Vista, 7 o Mac y que a lo mejor tienen problemas de incompatibilidad en sus equipos.

En Movistar no me aclaran para nada ésto, creo que ni saben que disponen de este servicio en su web.

Yo lo que considero es que si algo, de momento funciona, mejor no tocarlo, pero lo único que quiero saber es si hay que actualizar el firmware de un modem USB.

Os dejo el enlace de Movistar donde viene el tema y una imagen del modem. Saludos.

movistar.es/particulares/movil/servicios…aDesplegable

Imagen original en http://www.hoytecnologia.com/img/noticias/foto_75465.jpg
Kissio

¿Alguien tiene alguna idea?

🗨️ 2
jcamina

Si en la página de movistar saliera la fecha en la que publicaron esta actualización entonces te podría decir. No obstante pienso como tú. Si te funciona deja el módem como está.

Un saludo ;)

🗨️ 1
Kissio

Es que es un fallo de ellos. Deberían poner la fecha de la actualización. Sí, lo mejor es dejarlo como está, si funciona, pues mejor no tocar nada.