Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

¿Es necesaria la baja administrativa?

Muy buenas!

Una pregunta sencilla ¿Es necesaria la Baja Administrativa a la hora de cambiar de proveedor?

No digo si es recomendable o no, sino si es legalmente necesaria.

Tengo problemas con Jazztel por no haberla enviado en plazo (me pilló con el día tonto y se me pasó enviarla hasta que me encontré los problemas con la facturación). Voy a denunciarlos y me gustaría saber de ciencia cierta si es estrictamente necesaria o algo que se han sacado de la manga los operadores.

Si alguien pudiera pasarme algún link oficial, muchísimo mejor.

Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si eres un desagregado parcial o revendido SI. Si eres un…

Si eres un desagregado parcial o revendido SI.

Si eres un desagregado total (los 20Mb o algunos casos especiales de 6 Mb) no estoy seguro.

Tecnicamente es imposible que te den servicio si vuelve tu linea a telefonica y Jazztel debe entererse de la portabilidad de la linea a Telefonica ya que esta le reclama la titularidad de la linea y el cese de ese numero como cliente de Jazztel.... pero de ahi a a que su caos interno maneje la baja y la asuma como baja administrativa hay mucho camino a recorrer.
      Pero lo que preguntas es que si es necesario, De telefonica a Jazztel no es necesario, pero no por lo que lo diga la ley, sino porque Telefonica actua asi.... y quizas no puedas extrapolar el comportamiento a Jazztel....

Alguien que pueda aportar alguna luz???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola mira te cuento hace dos meses yo estaba en ya.com y…

hola mira te cuento hace dos meses yo estaba en ya.com y llame a telefonica y ellos se han encargado de todo. ahora tengo conexion 3megas sin ningun corte y todo perfecto. no he llamado a ya.com para nadal ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Cuanto tardaste en estar operativo en telefonica desde que…

Cuanto tardaste en estar operativo en telefonica desde que decidiste cambiar de proveedodor?

Yo estoy en Jazztel y se me pasa por la cabeza pasarme a telefonica, es mas caro, pero Jazztel es para volverse loco.

¿Que debo hacer para cambiar? ¿Telefonica se encarga de todo?

Muchas gracias