BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dirección de Jazztel para enviar burofax con la devolución de router

BocaDePez
BocaDePez

Después de una empresa titánica para darme de baja con Jazztel quiero solicitar el sobre para devolver el router. Me piden una penalización totalmente absurda de 432 € de lo que nadie me habló en el momento de la suscripción. Han pasado 10 dias y todavia no ha llegado nada, mañana enviaré un correo postal a la dirección de Madrid pero además quiero enviar un burofax. ¿Quién sabe la dirección?

¿Se puede enviar directamente el router a la dirección de Madrid? Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Atención al Cliente JAZZTEL (Orange Espagne, S.A.U.).

Paseo del Club Deportivo, nº1, Edif. 8. Parque Empresarial “La Finca”.

28223. Pozuelo de Alarcón, Madrid.

superllo
1

La "empresa titánica" ¿ha sido porque el nombre del titular no coincidía con el que hacía la portabilidad?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Pore que lo dices?

A mi este año también me denegaron una y aun no se bien por qué. Finalmente acepté su contraoferta.

Pero me da que no juegan limpio. Ocultan información y aun no tengo claro quienes son los titulares de mis 2 líneas móviles

En febrero me piro definitivamente. Son unos impresentables que en lugar de cuidar a los clientes, los engañan lo que pueden (como la mayoría, eso sí)

🗨️ 1
superllo

En el 90% de las ocasiones la denegación por parte de Jazztel es porque el titular no coincide y eso es porque tiene que ser el titular "original" de la línea, es decir, que si ellos la cagaron poniendo un nombre o un apellido erróneo y luego lo arreglaste, es el "erróneo", si la línea era de tu padre y luego la pasaste a tu nombre... es tu padre el que tiene que hacer la portabilidad.

Al final hay que llamar antes y preguntar quién es el titular original de la línea.