BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Se puede contratar Yoigo NEBA con la velocidad de 100 Mbps?

BocaDePez
BocaDePez

Quisiera preguntar si es posible la contratacion de Neba con la modalidad de 100.

Parece que la opcion para saber la cobertura Neba no esta funcionando en su Web y no puedo saberlo.

¿Te obligan a contratar 600?

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

En MM! Almenos es minimo 600mb

obmultimedia1
1

en NEBA solo ofrecen 600 simetricos a un precio bastante elevado

BocaDePez
BocaDePez

Si estás en una zona donde masmovil va a poner fibra propia, ya sean ellos o por el acuerdo de Orange, olvídate del neba. Vivo en un municipio donde ya hay fibra de movistar, sin embargo masmovil está pidiendo permisos para poner la fibra, por lo tanto, no puedo contratar fibra neba con ellos ¿Porque? Pues porque en unos meses habrá fibra propia y no quieren que los clientes estén conectados a la fibra de movistar (con el coste que supone), y que en unos meses, su red de fibra este "desierta", y sabiendo que si todos eses clientes estuviesen en su red propia, los beneficios serían mayores. Por lo tanto si viven en un sitio donde masmovil tendrá fibra propia en unos meses, olvídate de la fibra neba.

superefren

Yo tengo Yoigo sobre NEBA Movistar, y actualmente tengo 300/300 porque aun no he cambiado de tarifa, pero no me pusieron pega alguna en caso de querer los 100MB.

De hecho, cuando lo contraté estaba entre 50Mb y 300Mb, y elegí 300Mb, pero podía elegir 50Mb sin problema. Lo que no podía era aprovechar los 3 meses al 30% porque sólo lo ofrecían a los que tenían cobertura directa.

Pd: tengo combinada de fibra + movil.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo indirecto y si me deja 100 ( MALLORCA)