Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
261 lecturas y 17 respuestas
  • [Portada]

24

NEBA (nuevo ADSL indirecto) entra en vigor el 1 de julio

El servicio NEBA, que sustituye al sistema con el que funciona el ADSL indirecto actual (ADSL de Telefónica revendido por otros operadores para zonas donde no llega su red) tenía que estar parcialmente activo desde principios de año, pero quedó suspendido.

Ahora ya tenemos nueva fecha. El 1 de julio se activará la fase 1, que supongo se utilizará solo con nuevos clientes, ya que implicará baja y alta. A partir del 1 de diciembre ya podrán migrarse usuarios.

Seguimos pendientes de los precios que tendrá, ya que recuerdo que en NEBA los alternativos pagarán a Telefónica en función del caudal agregado que contraten, una importante diferencia respecto al modelo actual que va con tarifa plana.

En la última página de la resolución de la CMT hay un gráfico de tiempos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

No, los clients de FTTH no pueden 'migrar', ni portarse, no…

No, los clients de FTTH no pueden 'migrar', ni portarse, no si el operador recepto no despliega red de acceso.

6

¡Por Favor!, no cofundamos al personal, NEBA NO ES "nuevo…

¡Por Favor!, no cofundamos al personal, NEBA NO ES "nuevo ADSL indirecto", que se vaya a usar para eso, no quiere decir que SEA eso.

NEBA simplemente conexiones Ethernet agregadas para alternativos, punto pelota. 'Lo que agrege' el alternativo en un puto NEBA, puede ser Ethernet de cliente directo, ADSL, FTTH, circuitos dedicados, etc.

En cuanto a los precios, están más que publicados en la CMT.

6

Vamos a ver.... Esto beneficia a los que tenemos una mierda…

Vamos a ver....

Esto beneficia a los que tenemos una mierda de conexcion de 1mb por 29€ por ej como tengo yo o nos seguiran estafando como siempre mucha fibra pero ellos siguen engordando con nosotros.

me va a solucionar algo podre tener 10mb a 19€ como muchos españoles o seguiran diciendome que pronto amplian cobertura que no me preocupe jajajajajaja eso desde el 2002 vaya mentiroso.

vamos que si hablo mas me dan unas ganas de quemarles la central.

ya me gustaria tener delante a un responsable de movistar delantw para decirle un par de cosas

6

No, seguirás teniendo exactamente los mismo al mismo precio.

No, seguirás teniendo exactamente los mismo al mismo precio.

6

Hola, tengo 10 megas indiectos con Jazztel, pero mi linea aun…

Hola, tengo 10 megas indiectos con Jazztel, pero mi linea aun da para mas, y queria saber si con la nueva ley podre tener 20/30 megas con jazztel, a partir del mes que viene.