¿Qué tal va Virgin telco por fibra NEBA de Movistar?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Virgin
Opiniones sobre Virgin Telco sobre fibra NEBA de Movistar
Mal bajo Movistar, bajo Orange y bajo cualquiera
me imaginaba que no iria como o2 claro, yo vivo en un pueblito y solo hay fibra Movistar, pero claro al ser zona regulada solo tengo una tarifa en o2 y las tarifas de Movistar…
Gran aportación.
Nada, lo que debes hacer es contratar O2. Los experimentos, con gaseosa.
Yo la quiero probar pero bajo red Orange para ver si es mejor que el HFC que tengo ahora de VF. Descarto otros OMV por que en casa no quieren renunciar a la TV y Agile TV no es una buena alternativa
Y la misma Orange tampoco por el coste de las liniss adicionales. Ya que migramos quieren unificar todas las linias en un sitio.
Como con vf tengo que pagar una financiacion me tengo que esperar un poco.
Cuando me pase a Virgin seguro que lo comentare por el foro.
Resumen:
- Si eres un usuario normal, estándar, va perfectamente.
- Si eres un usuario muy intenso y/o especial (básicamente un usuario que descarga cantidades ingentes, gamer de profesión, empresa que depende de la conexión, teletrabajo, etc…) mejor Movistar u 02.
- Si eres un usuario con TOC (necesitas ver speedtest clavando velocidad 24h y pings por debajo de 20 ms para sentirte relajado), ni se te ocurra contratar Virgin.
escojo la tercera 😂
si es que yo me iba a cojer la tarifa de 300mb y 10gb, pero claro, como vivo en zona regulada que me den por saco.
Métete en todas las compañías a comprobar cobertura como Lowi, Finetwork, Pepephone, digimobil (habla con ellos por teléfono para comprobar bien cobertura) etc. y a ver qué te ofrecen, permanencias… La mayoría no tienen teléfono fijo. Amena y esas de Jazztel tienen la locura de un año de permanencia y penalizaciones de locos en pleno 2021.
El problema es que en zona regulada y encima, con fibra desplegada con subvenciones de nuestros impuestos del plan PEBANG del Ministerio (manda huevos), estamos jodidos en cuanto a ofertas razonables para tener internet en casa.
No se puede contratar con O2 porque prentenden que la gente que vive en pueblos y localidades pequeñas les paguen 50 euros al mes en vez de los 38. (Les den mucho porCvlo y que contrate su madre por 50 pavos o por 38 internet solo).
ya tuve mala experiencia con Lowi, vivo el tecnico me dejo el router sin funcionar… tuve que poner el router de Movistar yo (ya que actualmente estoy en o2) a si menuda chapuza la de Lowi, lo que mas me preocupa es despues como valla el servicio, porque si despues va como la mierda y tengo que esperar 12 meses de permanencia…
De o2 no tengo ninguna queja excepto los precios que tiene en zona regulada.
A mi me gusta la opcion de Pepephone, que tiene cobertura movil Movistar, que es de la que mas hay por aqui, llega a todos los rincones, ademas de no tener permanencia y tarifas que estan la mar de bien
Tienes la opción de seguir pagando a TELEFÓNICA los 38 € al mes en O2 por SOLO fibra y fijo.
La parte móvil te la puedes llevar a otra compañía por unos 7,5 € al mes como io con DIGIMOBIL (Cobertura Movistar) 7 € al mes (Móvil 5GB acumulables + ilimitadas)
Total 38 + 7,5 = 45,5 € al mes
Total 38 + 7 = 45 € al mes
Aún así, jode mucho pagar a TELEFÓNICA, y esos 38 €, por la parte de SOLO fibra en casa, por la rastrera discriminación de no poder pagar la tarifa de 38 con fibra y el móvil en O2.
No merecen contratar con O2 ni la fibra solo por rastreros.
Prueba a llamar al teléfono de Digi, que ya se supone que tienen cobertura en "todas" las provincias de España (que no en todas las zonas), y diles que te llega la fibra de Movistar y O2. Porque si miras la cobertura de fibra en la página de Digi, probablemente no de te cobertura por sus movidas internas de funcionamiento.
En Pepephone está bien más o menos, sin fijo, por 39 euros (Fibra 300/300, Móvil 10GB acumulables + ilimitadas)
Es recomendable no contratar con quien no lo merece mientras haya alternativas.
Yo contento con la fibra de Virgin con Orange. Y muy bien su tele. Yo por ahora ningún problema. No hagas caso de los trolls que no usan Virgin.