BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Neba fibra vodafone

BocaDePez
BocaDePez

¿Hay alguna tarifa de fibra de vodafone indirecta? Sólo tengo cobertura movistar de fibra, pero en el móvil me interesa vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

Noo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo contratados los 30 Mb de VDF (FIBRA NEBA), hoy ha venido el técnico de Movistar a instalar la fibra, asi que en este semana se pasara el instalador de VDF, sabeis que equipo esta montando VDF en las fibras NEBA?

🗨️ 5
zoltan

Dos equipos, un ONT y un router neutro.

bios

ONT Huawei HG8240 + Router VOX2.5

BocaDePez
BocaDePez

Como va de bien/mal la fibra neba de Vodafone? Llegan los 30 M sin cortes?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, en mi caso tengo la fibra NEBA de Vodafone desde el pasado mes de agosto y por ahora todo OK. El ping oscila entre 20 y 21ms , la bajada muy estable sobre 30,5 Mb y la subida curiosamente sobre 12 Mb. Nunca he tenido (o notado) microcortes.

Saludos !

🗨️ 1
zoltan
WiLZy

Por el momento solo ADSL NEBA.

BocaDePez
BocaDePez

Paciencia. Estará en menos de un mes. Ya tenemos noticias de fibra de 30

BocaDePez
BocaDePez

En la página de Vodafone en la zona de cobertura de fibra lo puedes comprobar, a mi me aparece fibra Neba 30/3 por 36'05€ al mes

Salu2

🗨️ 3
zoltan

Neba ya?

En que provincia?

A mi me sale ADSL 30 megas desde una vivienda que tiene cobertura de Fibra Movistar en la provincia de Pontevedra.

Es más, en otra vivienda también con fibra de Movistar pero fuera de la zona ULL de Vodafone, me ofrece 4G, nada de ADSL indirecto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En Coruña también salen 30 megas por ADSL (que ni harto de vino, dicho por ellos mismos, ya que me estén llegando 10 es un milagro del Señor) xDDDDDDD Me rodea la fibra Vodafone por casi todos los lados pero a mi manzana aún no llega :(

WiLZy

Ídem para otros 2 domicilios de Vigo solo con FTTH Movistar, solo cobertura ADSL.

Edito: Lo mismo para otros 3 de A Coruña, Lugo y Ourense.

BocaDePez
BocaDePez

www.adslzone.net/2016/05/23/vodafone-se- … n-cobertura/

Por cierto, si fuese cierto que vodafone diese 30/3, aunque no fuese simétricos a 36,05€/mes, sería una gran oferta para combinar con omvs.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

www.adslzone.net/2016/05/23/vodafone-se-prepara-lanzar-fibra-indirecta-zonas-sin-cobertura

🗨️ 1
WiLZy

No se ofrecerá a los que tengan ya contratado fibra óptica o ADSL directo.

Ahí te quedas con 1 Mb de cobre mientras tu vecino tiene 300 Mb de Movistar FTTH :joy:, vive la vida con Vodafone.

gaby258

Disponible desde hoy.

Imagen original en https://s31.postimg.org/5r76nd8qz/image.png
🗨️ 7
WiLZy

En Pontevedra siguen ofreciendo ADSL, no NEBA, quizás lo hayan activado en alguna provincia.

🗨️ 2
gaby258

Si tienes ADSL directo no te dejan contratar fibra indirecta. Esto es solo para zonas de fibra movistar sin FTTH/HFC/ADSL propio de vodafone. La consulta de cobertura es en Mos, municipio de Pontevedra donde sólo hay fibra de movistar.

🗨️ 1
WiLZy

Sí, es cierto, pero bueno, ya lo ofrecerán en bajas para los clientes actuales de ADSL, ya verás.

rbetancor

Después de mucho especular ... ya han dejado caer el telón y han mostrado las cartas ... que por cierto, son mala de narices:

- No se puede contratar Fibra NEBA si tienes cobertura de ULL, HFC o FTTH Vodafone (esto último era óbvio, lo segundo era lo que se esperaba, pero lo primero es una PUTADA)

- No se puede contratar solo Internet, por bemoles ha de ser FTTH NEBA + Móvil

- No admite TV (esto también era de esperar, al pastizal que cuesta el tráfico NEBA, no iban a meter la TV ni jartos de Whisky)

- Los precios son los mismos que el resto de ofertas margulleras de 'Fibra Ono' ... osea, bastante malos.

Resumen ... otra oportunidad perdida por Vodafone, para plantarle cara a Movistar.

🗨️ 3
zoltan

Pues en el pdf que mandan a comerciales, dice que se ofrecerá Neba sólo si se va a perder la venta del xDSL directo por la insistencia del cliente en tener fibra.

🗨️ 2
rbetancor

Esa parte probablemente será para el departamento de retenciones ...

BocaDePez
BocaDePez

Eso es normal, con el ridículo margen comercial que deja NEBA lo lógico es que intenten que sea el último recurso.

BocaDePez
BocaDePez

¿porqué no lo ofrecen en todos los sitios? Vivo en un pueblo donde sólo hay cobertura fibra de Movistar y adsl sólo movistar también, todos los demás operadoores por indirecto. En cambio vodafone, solo me ofrece vodafone one 4G que son solo 50 GB. No se supone que si tengo fibra de movistar ellos me tendrían que dar fibra indirecta?

🗨️ 1
rbetancor

Esa 'suposición tuya' es eso, ... una suposición ... y tuya. No tienen obligación de ofrecerte fibra indirecta y de hecho es la opción que menos ofrecen, les sale más a cuenta ofrecerte 4G, que va por su red.

BocaDePez
BocaDePez

Si hay Fibra de Movistar Vodafone tiene acceso y puede ofrecerte 30MB de FIbra en la red de Movistar. Cuesta lo mismo que la Fibra de 50MB Vodafone, si además eres cliente de móvil hay un ofertón con el fijo gratis durante 6 meses sin permanencia, llama al 1440.

Un saludo,

🗨️ 5
superllo

Bueno, no en todas partes hay fibra indirecta.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en el centro de Madrid, aqui hay solo fibra de Movistar+Jazztel (van juntas). En la tiendas vodafone, solo les sale ADSL directo del siglo pasado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Teniendo la fibra de Jazztel,no se para que quieres Vodafono.

Contrata 50 megas con Jazztel,que,con la diferencia te puedes contratar la tarifa movil que te dé la gana.y tendrás mas megas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ni se te ocurra. Jazztel=kk

BocaDePez
BocaDePez

A partír del jueves la NEBA de Vodafone tendrá 50 y 300 Mb.

BocaDePez
BocaDePez

Me he cambiado a movistar porque vodafone no me ofrecía fibra en mi zona. Al cabo de 2 horas de estar en la tienda movistar me llaman de vodafone y milagrosamente me ofrece fibra indirecta a 300 megas más barata que movistar. ¿Mentira o descontrol?

🗨️ 3
superllo
1

¿Cómo que descontrol?, si te han visto por las cámaras de la tienda de Movistar es porque te tienen muy controlado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1

seguro que hay alguién de rojo enfrente de tu casa,y no,no es tu menstruación.

Big Brother,my friend!!!!

WiLZy

"Promociones" desde retención, sus ofertas cambian según la avalancha de bajas del día, para que sus indicadores queden en verde y los directivos sigan contentos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Si hay fibra indirecta vodafone y te puedo decir de va cojonudo de bien..te lo recomiendo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y sin permanencia.tambien existe adsl indirecto de vodafone yo lo tuve y tb va muy bien.ahora tengo fibra indirecta y va mucho mejor. Victor

BocaDePez
BocaDePez

Pues Vodafone me ha puesto fibra indirecta de Movistar y va de coña. 300 megas. De momento no tengo queja, a ver cómo va más adelante.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Si me empieza a dar dolores de cabeza tendré que acabar en Movistar muy a mi pesar. Espero que se porten bien, de momento la página Mi Vodafone va como el culo y el 123 cobra 2,5€ por según que gestiones que tienes que llamar por pelotas porque Mi Vodafone no chuta muy bien que digamos. Hay cosas que mejorar.

BocaDePez
BocaDePez

Qué router te han puesto?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No sé cuantos routers tiene Vodafone, me han puesto dos aparatos, el router es blanco sin antena y con unas luces verdes arriba y una roja abajo, en el otro aparato es donde se conecta la fibra este se conecta al router por cable de red, creo que se llama ont. Es lo único malo que le veo, que hagan falta dos aparatos, por lo demás encanrado.

BocaDePez
BocaDePez

Qué tal te va la fibra indirecta? Yo me queria cambiar a movistar porque me ofrecian fibra (tengo adsl vodafone y va mal, muchos cortes) y ahora me ha llamado vodafone y me ofrecen fibra indirecta... va bien? Porque si voy a seguir teniendo cortes, paso de quedarme.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace dos horas que me lo han puesto,50/50 para mí va de lujo!, tenía vdsl y no iba mal, pero esto no tiene comparación,te la recomiendo.

cizallas

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba lo mismo y ahora con la fibra va de lujo, sin cortes y 300/300. Si te va como a mí te lo recomiendo. Todas las empresas tendrán lo suyo pero yo estoy muy contento con Vodafone, soy un particular, por si hay alguna duda. Lo que no tengo muy claro es si lo ofrecen como opción a todo el mundo, a mí me hicieron una contraoferta cuando me iba a ir a movistar porque el adsl me iba fatal.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Jeje pues justamente yo he estado mirando ofertas últimamente para pasarme a alguna compañía que me ofrezca simetría, si es con 300 megas mejor, actualmente tengo 120/10 por el HFC de Vodafone-ONO (me di de alta cuando era ONO). Si ellos me pueden ofrecer los 300/300 por fibra indirecta pues cojonudo entonces jeje, por la cuenta que les trae más vale que me lo ofrezcan en una contraoferta o se pueden despedir de mi.

🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Buenas soy comercial de vodafone si me mandan la direccion les digo si tienen fibra y las ofertas mi correo es---