Tal y como esta el patio no me atrevo a hacer los pronosticos grandilocuentes de antes, seguramente me equivocaria o aun peor acertaria pero tendria que ser tristemente catastrofista :P
Sobre el thriller R ... el guion es bueno, los protagonistas son como deben ser, ni blancos ni negros sino de un color gris con matices segun sople el viento del poder PERO no hay pasta para producir un spin-off de Nocaga con R como protagonista. No creo que tengamos ni siquiera episodio piloto. Si hay comprador venderan y si no lo hay lo buscaran desesperadamente pero a pesar de la conjuncion planetaria de CVC, Telecable, ONO y Castellano no creo que salga nada de ahi.
Un puntiño e un puntiño decia el sabio y un 70% es un 70% lo unico que podia influir en R es la compra de Telecable por CVC y aun asi no me imagino a los anglo-luxemburgueses teniendo que ir mas alla y pegando piezas del puzzle de cableras españolas, recordemos que a Dopico no le han movido del sillon (nota mental: Rubalcaba !! solo a JFK y a Dopico les queda bien presentarse en mangas de camisa, da sensacion de trabajo y dinamismo en otras circunstancias mejor la chaqueta puesta :) ).
Luego esta lo de siempre, la imagen de ONO como elemento integrador del pais (ahh no, esos eran los Borbones xD). Esa idea que todos tenemos de que al final las cableras bajo ONO, Telefonica haciendo de si misma y lo que quede (Jazztel+Yoigo?). Por mucho Castellano que tengan se supone que ONO no puede digerir un menu de tres platos, podria zamparse un entrante Telecable (mirando mucho el precio en la carta) pero luego deleitarse con primero, segundo y postres lo dudo asi que en realidad si compran ahora Telecable casi podemos dar por hecho que CVC no le colocara R a ONO en bastante tiempo.
Asi que este thriller va a quedar olvidado en el cajon de algun despacho durante mucho tiempo, espero que no le pase como al guion del Capitan Trueno y lo acaben rescatando tarde y poniendo a un actor de "Al salir de clase" como protagonista ;)
Otra cosa es el culebron Nocaga, francamente divertido, con Santi Rey manteniendo un circo de 3 pistas donde cada reves es una victoria (de victoria en victoria hasta la derrota final), donde se hace copy&paste de las declaraciones de Añon pero se omite el "estamos muy mal" que otros medios resaltaban en titulares y para rematar con todas las gonadas del universo conocido se publica el jueves un articulo de opinion firmado por Sofia Vazquez con el alucinante titulo Galicia, envidia en España B-)
Lo triste es que "Nocaga La Pelicula" tampoco es un thriller sino una comedia de estudiantes donde el Pagafantas (de ahi el problema, haber derrochado litros de Fanta xD) desesperado recurre a un amigo con mucho mundo que dice conocer a media mansion Playboy. Pagafantas le entrega las llaves de su casa para organizar la madre de todas las "fiestas toga" pero el tiempo pasa y las rubias siliconadas no aparecen y si aparecen seran chicas de compañia previo pago de su importe y para eso no nos hacia falta el amigo con contactos :P Pero bueno esto ya es otra historia. Como siempre y viendolo desde la barrera espero haberme equivocado en todo :D