BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

nbtstat... no sale y estoy desesperao

bird

hola amigos tengo un windows XP pro y no consigo ke kuando hago un nbtstat -A ipdevictima simpre me sale host not found.
e provado 1000 cosas e puesto los protocolos del reves i naa de naa.
e provado con programas como: lanwguard netware scanner y me dice alguna ip con recursos pero yo voy al dos pongo nbtstat -A ipconrecursoscomp y no me funciona me dice host not found.
Ke protocolo debo de ponerme y ke configuracion deben de tener?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
f3l1n3

Por defecto el firewall ke viene en el xp está activado, configura los puertos para netbios o bien desactivalo. Me parece ke en posts anteriores ya se explicaba como configurarlo.
un saludo

🗨️ 2
bird

me interesaria saber donde se explicaba esto..
pq de todas las explicaciones ke e visto ni una me resulata.
y si empezamos por el principio?
A ver ke protocolos,servicios ... debo de tener instalados y con ke configuracion?

🗨️ 1
f3l1n3

Sobre conexiones netbios lo tienes comentado en el post con el titulo "netbios puerto 139" y sobre configurar el el firewall en "windows xp y sus puertos (historia basada en hechos reales)".
Yo primero probaría a desactivar el firewall y si funciona... configurarlo.
Si usas un router puede ke tengas ke configurar el NAT, es la misma historia, mírate los foros correspondientes de los modems/routers para saber cono configurarlo.
Yo he conseguido conexiones netbios sólo con el protocolo TCP/IP habriendo puertos 135, 139.
Suerte.