Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
364 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

6

nbtstat... no sale y estoy desesperao

hola amigos tengo un windows XP pro y no consigo ke kuando hago un nbtstat -A ipdevictima simpre me sale host not found.
    e provado 1000 cosas e puesto los protocolos del reves i naa de naa.
    e provado con programas como: lanwguard netware scanner y me dice alguna ip con recursos pero yo voy al dos pongo nbtstat -A ipconrecursoscomp y no me funciona me dice host not found.
    Ke protocolo debo de ponerme y ke configuracion deben de tener?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

6

me interesaria saber donde se explicaba esto.. pq de todas…

me interesaria saber donde se explicaba esto..
        pq de todas las explicaciones ke e visto ni una me resulata.
        y si empezamos por el principio?
        A ver ke protocolos,servicios ... debo de tener instalados y con ke configuracion?

• Cerrado

Sobre conexiones netbios lo tienes comentado en el post con…

Sobre conexiones netbios lo tienes comentado en el post con el titulo "netbios puerto 139" y sobre configurar el el firewall en "windows xp y sus puertos (historia basada en hechos reales)".
          Yo primero probaría a desactivar el firewall y si funciona... configurarlo.
          Si usas un router puede ke tengas ke configurar el NAT, es la misma historia, mírate los foros correspondientes de los modems/routers para saber cono configurarlo.
          Yo he conseguido conexiones netbios sólo con el protocolo TCP/IP habriendo puertos 135, 139.
          Suerte.