BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NBA donde verla???

BocaDePez
BocaDePez

Hola: soy un seguidor de la NBA y como sabes la exclusiva la tiene M+. Donde vivo, al ser una zona rural, no tengo cobertura de fibra. Hasta hoy conseguí los partidos en castellano en la zona de descarga de rojadirecta, pero la han fusilado. Me gustaría contactar con alguien que a través de servidores como mega (gratuito) o uploaded (tengo cuenta premium) me pasase los partidos más o menos temprano por las mañanas. estoy dispuesto a llegar a un acuerdo económico y pagar una pequeña cantidad mensual. Si, ya sé, que alguien me criticará, pero la NBA es una mis aficiones. (yo los bajaba gracias a un tal liuzchiang o algo así, pero no se como contactar con él). Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería infinitamente.

Que no os parezca mal, si lo he puesto en este foro, pero es que estoy "desesperado". Ver NBA es uno de mis vicios y pasatiempos principales.

Mi email es: ---@gmail.com Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
soulreaver

aunque no tengas cobertura siempre te pueden poner la parabólica.

BocaDePez
BocaDePez

¿tienes que verlos en directo o te vale en un plazo de 1 o 2 dias?

si te vale verlos en diferido busca en google la siguiente palabra:

davka

es el segundo o tercer resultado, son torrents de 2 o 3 gigas y descargan a toda leche

Grollo
1

Con que hubieras buscado un poco en google es fácil encontrar sitios:

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Puedes contratarlo por satelite. No necesitas fibra