Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Las Navidades son muy malas en el consumo de moviles...

jamad92

YOIGO
DICIEMBRE
Resumen Voz 5,45€
Mensajes Cortos 9,10€
Total 14,55€
1 AL 6 DE ENERO
Resumen Voz 16.41 €
Datos 1.20 €
Mensajes Cortos 1.10 €
Total 18.71 €

MOVISTAR
DICIEMBRE
Consumo Aprox. 12€
1 AL 6 ENERO
Consumo Aprox. 9€

ORANGE
DICIEMBRE
Consumo 0€
1 AL 6 ENERO
Consumo Aprox. 6.45€

Consumo Total Navidad Aprox 60.45€

Ya veis que malas son las navidades para los usuarios (imagino que lo habreis notado también) y que buenas son para las empresas de telefonia.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Te quejas por que quieres!, casi seguro que tienes las llamadas incluidas con el adsl y usas el móvil, yo no uso el móvil y eso que me ahorro.
De acuerdo que es muy útil, pero es muy caro.
Suerte

🗨️ 5
jamad92

en el fijo a moviles sale muy caro y mis padres me matan y claro llamo a moviles de amig@s y mando sms entonces claro ahora ya uno de los numeros a los que llamo no voy a volver a gastar porque tengo ya el fijo apuntado pero aun asi cuando esté fuera de casa que es la mayor parte del tiempo no puedo.

aun asi me refiero en navidad, yo por ejemplo si está toda la familia en casa de una amiga no voy a llamar al fijo.. lo logico es que llame al movil ademas de que ni estoy en mi casa a veces cuando llamo.

tampoco me quejo, se que si no fuera por yoigo y orange que me ofrecen tarifas reducidas me habria gastado en lugar de 60€ casi 200.

saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

91 mensajes solo con yoigo? tu que haces chateas con el movil? jejeje

🗨️ 3
jamad92

jaja si pero eso lo hago por el messenger en el movil pero por 1,2€/dia xD

esto fue por la gracia de enviar una felicitacion navideña a toda la agenda del movil mas unos cuantos sms a una xikilla.

vamos que solo en noxevieja envie 50sms

saludos

🗨️ 2
marcelg
🗨️ 1
jamad92
Jeronimo17

Yo llevo unos 7 € entre diciembre y enero no he gastao mucho

🗨️ 1
jamad92

pues desde luego eso está muy bien porque en navidad hasta mi padre que no usa el movil apenas ha gastado bastante y mi madre igual.

Saludos