BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

o navego o pongo el emule,las dos no puedo

BocaDePez
BocaDePez

hola,soy novato en esto y tengo un problemilla.me puse el duo de telefonica y me conecto bien,pero cuando abro el emule,no consigo navegar por la red,aunque el emule me sigue descargando con id alta.no se si es problema del ruter(zyxel) ya que la misma configuracion del emule la tenia con ono y me funcionaba bien.a ver si alguien me puede ayudar,gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a ver, si le das todo el ancho de banda al emule es normal que no puedas navegar, lo que podrías hacer es limitar la subida cuando quieras navegar y cuando no estés quitas la limitación.

🗨️ 1
campi

Y no solo tampoco el ancho de banda... tambien el limite de conexiones, a ver si te crees que los routers que regalan las telecos son lo mejorcito de gama xD

lmartinp

eso te pasa por tener timofonica, por el precio que pagas que manden a un tecnico a solucionartelo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

tengo el limite de subida a 10 y las conexiones a 200 y 200,las bajo mas?,aki donde vivo solo tengo timofonica,por desgracia para mi.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

tengo adsl 3mb.o por lo menos eso me an dixo.

BocaDePez
BocaDePez

Por casualidad encontré esta web y desde entonces el emule me va de perlas, solo tuve que poner la descarga a 250 para mi conexión de 3 megas.

Como configura el emule de forma correcta

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

de puta madre,ahora me funciona todo a la vez.pero a cuanto te descarga como maximo con 3mb?.gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez