Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 3 respuestas
  • Navego bien pero no tengo línea de Voz !!!!!

Que cosa mas rara, a alguien le pasa lo mismo:

¡¡¡¡¡ Navego bien pero no tengo línea de Voz !!!!!

Tengo una ADSL Jazztel de 3MB (es lo que ofrecen en la zona donde estoy), no segregada, cuando conecto un teléfono al PTR, no me da tono (eso probado con varios teléfonos, nuevos y viejos), y cuando conecto el router (probado con 2 Comtrend), pues después de un momento, sincroniza a la perfección, y navego claro.

El soporte de Jazztel, echa la culpa a Telefónica, y el servicio técnico de Telefónica a Jazztel.

Sospecho que tiene algo que ver con la asignación de llamadas de voz a Jazztel, no quería tenerlo y al principio fue así, pero un día me llamaron y me dijeron que era obligatorio en relación al contrato que tengo, y que me lo cambiarían. Después de hacer todo el proceso de grabación de voz, me lo cambiaron y desde ese momento, pues sin teléfono.

Gracias.... ;)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Ufff, agárrate los machos. Puedes entrar en modo ping-pong…

Ufff, agárrate los machos. Puedes entrar en modo ping-pong fácilmente. Yo lo he pasado. Ahora llamas al 1002, telefónica te abre incidencia, van a la central y te dan voz, pero pierdes adsl, abres incidencia con Jazztel, y van y te vuelve el ADSL pero no voz. Hasta que al final se pongan de acuerdo y queden los dos técnicos. La última vez que me pasó esto fueron 2 semanas sin línea. Siento ser agorero, pero cruza los dedos....

• 6

si no tienes tono y tienes linea de telefonica, es telefonica…

si no tienes tono y tienes linea de telefonica, es telefonica quien lo tiene que resolver.

tan facil como llamar al 1002 y decir que no tienes tono. Eso si, seguramente te van a dejar sin ADSL y tendras que llamar a jazztel.