Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 14 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Los que no haigan mandado el fax seguiran navegando sin…

Los que no haigan mandado el fax seguiran navegando sin ninguna preocupacion.
      3 de marzo los datos de los clientes de arsys se enviara a la operadora wanadoo. (los clientes que no haigan mandado fax).
      El dia 1 de abril navegareis por wanadoo.
      Asi que si habeis mandado fax y seguis navegando, poneros en contacto con arsys. Porque la baja con arsys no dura mas de 48 horas.

• Cerrado

6

yo mande el fax con todos los datos necesarios y con la…

yo mande el fax con todos los datos necesarios y con la fotocopia del dni el dia 28 de febrero. el dia 1 me llegó un email diciendome
        "Por el presente correo, le informamos que con fecha 2/03/2006, se procederá a dar de baja la conexión ADSL que tiene contratada con nosotros, tal y como nos ha solicitado." asique di por bueno el proceso de baja... he seguido navegando con arsys hasta el dia 9 de marzo, eso si, las cuentas de correo y el espacio web ya no me funcionaba pero la conexion si... :-? el caso es que he tenido hasta el dia 9 adsl con arsys (dejo de funcionar) y el dia 10 ya estaba navegando con jazztel

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

prueba cambiando la configuracion que te han dado, me explico…

prueba cambiando la configuracion que te han dado, me explico si te han dicho pppoa usa pppoe, con pppoe usa llc en lugar de vc.

A

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues uno desde Barcelona q no navega ni le dejan navegar pq…

Pues uno desde Barcelona q no navega ni le dejan navegar pq desde TIMOFONICA no liberan la linea.
      Eso si poco a poco conocere a todos los operadores de YA.COM

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Uno mas en asturias q sigue navegando :( A ver si me liberan…

Uno mas en asturias q sigue navegando :(

A ver si me liberan la linea de una vez para darme de alta con wanadoo 1 Mg mas llamadas por 25 €.
      Sabeis cuando dejare de navegar??

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo el dia 1 me di de baja y el dia 3 ya no disponia de…

Yo el dia 1 me di de baja y el dia 3 ya no disponia de conexion.
      El dia 1 les envie la hoja que impimi, (que salia en el panel de control) y les envie tambien la fotocopia con el dni
      El dia 2, recibi en mi cuenta de e-mail que habia solicitado el no transpasarme los datos a wanadoo y que al dia de hoy (dia 2) procederian a darme de baja.
      Asi que el dia 3 ya no disponia de conexion con arsys.

Si todabia navegais con ellos... teneis un problema :-P.
      Puede ser que no les llegara el fax
      que no adjuntareis el dni
      que no firmarais la hoja.
      Que no miraran el fax :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues a mi con la tonteria me estan jodiendo el alta con ya.com

pues a mi con la tonteria me estan jodiendo el alta con ya.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya somos 5, yo llevo todo el dia mirando la luz del router…

Ya somos 5, yo llevo todo el dia mirando la luz del router para ver cuando se ponia naranja, pero no, sigue en verde esperanza, a mi que no me pretendan cobrar luego, el fallo es de ellos, eso si, lo que no tengo ya es correo, si intentas entrar te dice que la contraseña es incorrecta.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien sigo navengando con ellos. Al llegar del trabajo…

Yo tambien sigo navengando con ellos. Al llegar del trabajo miro el router y sorpresa, hay internet. Se supone que desde ayer estoy dado de baja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya somos dos xD yo por si acaso no voy a apagar el router…

ya somos dos xD
      yo por si acaso no voy a apagar el router para que no se acabe la sesión actual (lo mismo nuestros username y password ya no valen, pero hasta que no intentemos entrar de nuevo no nos pasa nada)

a cruzar dedos xD