BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Navego 4 veces mas lento

BocaDePez
BocaDePez

Hice el cambio de Terra a Jazz el 21 de junio. El 24 recibí el kit y el 29 ya estaba sincronizando con Jazz teniendo solo una tarde sin conexión. Me pareció increible -siempre había desconfiado de los cambios-.
Pero mi sorpresa es que navego insoportablemente lento. Antes ,con mi terra 512/128, iba fenomenal y ahora con los 4 megas va parado. Por contra las bajadas directas mantienen perfectamente entre 320-330 Kb/seg
Le he cambiado casi todas las DNS posibles y ni "pa" atrás.
Se os ocurre algo (Madrid 28020 central de Tetuán)

Gracias por adelantado a todos los que sabéis de verdad

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso.

Kalimist

En la velocidad de navegacion web entran en juego diversos factores. Uno de los mas importantes son los DNS, que veo que ya has probado a cambiar. Yo tengo estos:

80.58.0.33
80.58.0.97

Y me van bastante bien.

Otra cosa que puede influir es el navegador que uses. El Firefox por ejemplo, puede configurarse para que establezca multiples conexiones simultaneas al recibir los datos de un servidor web, lo que acelera enormemente la velocidad a que se descargan las paginas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Donda ta esa opcion?

🗨️ 1
Kalimist

Haz lo siguiente:

1. Escribe “about:config” en la barra de direcciones de Firefox y aprieta retorno. Esta es la página de configuración avanzada de Firefox. Busca los siguientes valores:

network.http.pipelining
network.http.proxy.pipelining
network.http.pipelining.maxrequests

2. Modifica esas entradas de la siguiente manera (haz clic sobre ellas y verás que cambian sus valores de “falso” a “verdadero”.

Cambia “network.http.pipelining” a “true”

Cambia “network.http.proxy.pipelining” a “true”

Cambia “network.http.pipelining.maxrequests” a un número por el rango de 30. Esto hará que el navegador realice 30 peticiones de forma simultánea.

Normalmente Firefox realiza una petición a una página vez a la vez. Cuando activas el “pipelining” harás que haga varias a la vez, lo que acelera notablemente la carga de la página.

3. Haz clic con el botón derecho en cualquier lugar de la página y selecciona “Nuevo -> Entero”. Nombra el nuevo campo como “nglayout.initialpaint.delay” y ponle un valor de “0”.

Reiniciad el navegador y vereis que va mucho mas rápido

BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasaba lo mismo!!.

Y por más que intentaba que lo comprendieran en el SAT, no les entraba en la cabeza que las descargas ftp fueran a 52KB/s en una conexsión de 512/128, y la navegación fuera más lenta que con mi modem 56kbps.

Incluso había sitios donde no podía ni entrar!!.

Y me harté de poner DNS de todas las ISPs

Al final creo que fue por los enrutamientos de Jazztel!1.

Ayudaría si mostraras alguna traza!!.

Salu2