BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

naveglable a 512 navegando y descarga directa bien p2p mal

BocaDePez
BocaDePez

Pues resulta q tengo el navegable a 512,y la cuestion es q en descarga directa me baja a 56k mas o menos y navega muy bien, pero desde hace unas semanas los programas p2p,azureus,etc.Me bajan como mucho a 8k.He probado de todo desactivar firewalls(el de windows tambien) y nada de nada y eso q tengo 3 pcs con xp,2003 y otro con xp, en los 2 ultimos no hay ni firewall....y en todos me pasa lo mismo.Y he probado con varias configuraciones en estos programas,sabiendo q estamos detras de proxy etc y nada es como si estuviera limitado o se desconectase continuamente de los servidores de estos programas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

1.- cambia los puertos del emule.

2.- abre los puertos q elijas en tu firewall.

3.- no uses el firewall d windows, y mucho menos usando otro a la vez.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

creo q estan todos abiertos,pero como se pueden abrir manualmente pq tengo el norton internet security 2005 y no veo como hacerlo

yoluss

a un amigo mio le pasa exactamente lo mismo desde hace 1 mes. Todo le va bien hasta q pone un p2p, es más, si abre un p2p y pone algo de descarga directa no le pasa como antes q si el p2p va a 8K la descarga directa iría al resto de ancho de banda de la conexión contratada osea unos 40K (para redondear) sino q le va lentísimo tb y no le pasa de los 15-20K entre todo.
Yo empiezo a pensar q es cosa de ellos para q no se usen los p2p porq es muy raro q es descarga directa vaya el 90% de las veces a tope y sea poner cualquier p2p y caerse la conexión al mínimo.

🗨️ 4
Kukman

Es lo normal:

Si estas utilizando una vía de descarga, que es "potencial", como el caso de una descarga directa, el eMule se te queda "cojo"...ya que el servidor de descarga directa ahoga el ancho de banda, y nuestro querido "windows", da preferencia...temas de protocolos...

Un saludo

🗨️ 3
yoluss

pero en este caso pasa lo contrario, es el p2p el q ahoga la conexión y no porq vaya rápido o porq esté mal configurado sino por algo q aun no tengo claro (todo pinta a cosa de wanadoo), es arrancar un p2p y es como si la conexión total fuese una 128 o menos.

🗨️ 2
Kukman

Naturalmente:

Si es el p2p, quien en esos momentos, tiene "copada", la conexión con velocidad, ej. 30-40Kbs, con un MOD que controla el ancho de banda...es de esperar...

Un saludo

🗨️ 1
yoluss
BocaDePez
BocaDePez

Me imagino que tendrás un router. Hay que abrir 2 puertos del router. No me digas cómo se hace ...estoy intentando buscar algo a cerca d ello