Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Naveghable con router

Hola a to2,

¿Alguien sabe que router dan al darte de alta en Naveghable con esa opción ?¿Qué tal funciona ese router?

Me interesa el router porque el modem USB que dan (Sagem 800) funciona fatal. Un primo lo acaba de recibir y se le cae la conexión con bastante frecuencia: el módem está sincronizado pero pierde la conexión con el PC sin estar haciendo apenas uso de Internet y sin usar programas p2p.

Espero vuestra respuesta.
    Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No existe que yo sepa esa modalidad. Yo lo que hice fue estar…

No existe que yo sepa esa modalidad. Yo lo que hice fue estar un mes con la opcion adsl+router y luego me cambie telefonicamente a la opcion naveghable.

Saludos

• Cerrado

Hola majetes: Pues Sí que se puede (desde hace pocos días)…

Hola majetes: Pues Sí que se puede (desde hace pocos días) contratar Naveghable con router. Mirad en el enlace donde lo explica: Naveghable con router
        Yo me lo compré aparte (wifi) y la verdad es que no me arrepiendo. No se me cae la conexión, etc.
        Podéis echar un vistazo a los foros donde explican como "intentar" paliar el problema de la caída de conexiones con modem, pero a unos les funciona y a otros ni a tiros :-|
        Por ahí también he leído que poniendo un "hub autoalimentado" tambi´´en lo han solucionado.
        Mi consejo es que si podéis poner router mejor que mejor.
        Saludos,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, primero de todo decirte que yo tengo el modem sagem y…

Hola, primero de todo decirte que yo tengo el modem sagem y no se me corta la conexion, puede ser que tu primo tenga conectado mas perifericos a los puertos usb y el ordenador lo tenga configurado para que pueda deshabilitar los puertos usb para ahorrar energia, para quitar esa opcion tiene que ir a administrador de hardware y en dispositivos usb deseleccionar la opcion de permitir a windows apagar los dispositivos usb, este puede ser el problema pero de todas formas como tu bien dices te recomiendo el modem-router, es lo mejor, lo que no se cual es la marca.

Saludos

Jose